Noticias
VOLVER
Fotos:
KTM Images
Valora esta noticia

La Dirección General de Tráfico (DGT), preocupada por el incremento de la siniestralidad, ha marcado cuáles son sus objetivos prioritarios: los jóvenes que salen de fin de semana, y los hombres que retoman su afición a las motos tras una serie de años sin montar.

Comentarios
Daniel
Vie, 15/04/2016 - 19:19
Mi opinion es arreglos de carreteras secundarias que dejan mucho que desear te paran y te multa por lo que sea diciendote que es po tu vien pero hay agujeros grietas y baches desde hace ayos y no se les pasa por esa cabezita de arreglarlos por que es mejor montar un radar o tener a una pareja apostada para controlar a los conductores que no se puede jugar con la vida de las personas a costa de rascarle el bolsillo que tenemos carreteras que se hicieron hace 30 años y todavia esta porque las pongan en condiciones
Alberto
Jue, 14/04/2016 - 13:12
La dgt como institución deja mucho q desear, ahora q prohibirán a los moteros circular o les pondrán un nuevo carnet A5 lo q tienen q hacer es recaudar menos y más arreglos en las carreteras, quitar guarda railes guillotinas y si no son capaces de gestionar esto bien no estaría mal q el pueblo pudiera decidir el final de la dgt como es actualmente.
Tus muertos
Jue, 14/04/2016 - 00:52
Oh dios mio! Aumenta la siniestralidad!!
Solucionemoslo con radares ocultos y helicópteros pegasus.has tenido un accidente por un bache en la carretera ?
La culpa es tuya porque ibas a mucha velocidad,el coche no estaba en condiciones mecanicas optimas o cualquier gilipollez que se les ocurra.
Recuerden, no estamos en un pais serio,esto es España.
Juanma
Mié, 13/04/2016 - 20:58
Menos persecución a los conductores, menos inversión en infraestructura para recaudar y más inversión en mejorar y adecuar esas nacionales. Cuando sale una a la carretera atiende más a que no le quiten la mitad del sueldo en vez de la propia conducción.
Felipe
Mié, 13/04/2016 - 18:11
La siniestralidad bajó durante la crisis porque se redujo el tráfico. Ahora sube porque aumenta la circulación. Lo que ha subido es la recaudación por multas de los radares. La conclusión es que la labor de DGT no influye en la seguridad vial pero sí lo hace y mucho en la recaudación vial.
JUANCAR
Mié, 13/04/2016 - 13:08
Lo mejor que puede hacer esta directora de nuestra DGT,en mi pinion es dimitir,pero antes de que llegue el nuevo gobierno.su gestion nefasta basada en la pura y palpable implantacion por doquier de todo tipo de radares,escondidos y no escondidos,con el único propósito de recaudar cuanto mas mejor.la prueba de ello es esto mismo,mas y mas muertos en este pais. educacion vial,………….a qué le suena esto a esta señora?.carreteras nefastas……bueno,ni pierdo mas tiempo aquí.todos sabemos lo que hay detrás de esta DGT on ella como directora.