Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los jefes de Royal Enfield ya han podido probar la Continental GT 750

Fotos: c, Rushlane
La presentación de la nueva Royal Enfield GT 750 tiene que estar a la vuelta de la esquina, sobre todo si atenemos a las últimas informaciones que nos llegan pues el CEO y el Presidente de la compañía han estado en las instalaciones de Royal Enfield de Gran Bretaña probando la nueva montura.

Siddhartha Lal y Rudratej Singh, CEO y Presidente de Royal Enfield, se desplazaron hace pocos días a Gran Bretaña para probar en las instalaciones de investigación y desarrollo de Royal Enfield la nueva Continental GT 750, una moto de la os hemos estado hablando en los últimos meses y que debería ver la luz en un breve espacio de tiempo.

Lógicamente no se ha podido ver mucho de la nueva motocicleta en la fotografía que han publicado en Twitter, más allá de un asiento y la rueda trasera. Pero todo parece indicar que nuestras averiguaciones no están equivocadas y la nueva Royal Enfield Continenta GT 750 mantendrá las líneas maestras de la 500 pero con un motor bicilíndrico que mejorará las prestaciones, sobre todo en cuanto al par motor.

De momento la Continental será la primera de las monturas equipadas con este motor, aunque no se descarta que pueda haber otras versiones diferentes que derivan de ella, tal y como ocurre con el propulsor de medio litro de cilindrada.

Lo último

Lo más leído