Noticias
10-06-2014
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Según la asesoría de abogados Multayuda, la DGT no aplica correctamente los márgenes de error en sus radares a la hora de establecer sanciones por exceso de velocidad, ya que se basa en una antigua recomendación técnica y no en la normativa vigente.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
MANEM
Mié, 11/06/2014 - 13:33
Y hayer vimos a un sinverguenza vestido de guardia civíl por television.digo sinverguenza,porque hay que serlo para decirnos a todos los españoles,que los rádares móviles ni se esconden,o se ocultan,y menos por afán recaudatorio.este tipo de calaña habla así en un medio de comunicacion.dentro de su casa,tendrá tan grande su bocaza?lo dudo mucho mucho.esta gente no nos representa en absoluto.sinverguenza y mentiroso además.
JCF
Mié, 11/06/2014 - 12:45
Me acaban de mandar una sanción por circular a 111.20 kms en una via de 100 kms, osea 0 puntos y 100 € de sanción economica. Como la Jefatura de Trafico, tiene la poca verguenza de multar a un coche si sobrepasa la velocidad permitida en solo 1 kms/h (no es mi caso pero si lo escrito) cuando ni los coches, ni los radares estan lo suficiente afinados como para decir la velocidad real, es decir que siempre cuentan con un margen de error. Creo que se estan pasado, y que esto puede conllevar a incrementar el numero de accidentes, ya que si nos crean este miedo nos abligaran a quitar la vista de la carretera para ir controlando el velocimetro para no pasarse. Sres. si esto no lo entienden, solo puedo decir que Uds. actuan solo en base a una clara recaudación de impuestos y sangrado del contribuyente. VERGONZOSO