Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los mejores regalos moteros para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y toca sorprender a tu progenitor con un regalo a la altura que, sobre todo, esté relacionado con su principal afición: la moto. En SoyMotero.net te proponemos unas cuantas ideas para dejar con la boca abierta a todos esos padres que, además de enseñarnos, son buenos moteros.

  • 16/03/15
  • Diego de Arístegui
  • SMN/Marcas
ampliar foto

Entramos en una semana especial para aquellas personas a las que les gusta erigirse como los cabezas de familia, los que siempre velan porque todo el conjunto familiar se mantenga siempre a flote y, sobre todo, para aquellos que tienen una cita anual el día 19 de marzo, los padres.

Conscientes de la importancia que tiene esta fecha, al igual que otras como San Valentín o los Reyes Magos, y de que muchos padre sienten verdadera pasión por el mundo de las dos ruedas, en SoyMotero.net hemos querido tener un detalle con ellos y con vosotros, los que tenéis que pensar en algún regalo para ellos. En las siguientes líneas podréis encontrar 10 ideas con las que sorprender a vuestros padres, y que saciarán su apetito por ese vehículo tan especial para todos nosotros, las motos.

Desde accesorios y complementos para el motorista, pero con espacio también para las propuestas puramente moteras, es decir, motos. En la misma línea, también hemos querido incluir algún regalo que se aleje de los cánones clásicos, pero que guarde relación directa con nuestro mundillo. Esperamos que todos sean de vuestra utilidad.

Listado con los mejores regalos para el Día del Padre

Guantes Tucano Urbano Gordon Nano

Estamos en una época donde el frio ya deja de ser un problema para nosotros. Sin embargo, todavía estamos en días donde nos puede sorprender una tremenda tromba de agua, que a lo mejor dura 5 minutos, pero que nos puede calar hasta decir basta. Por ello, es bueno estar equipado de la mejor manera, y los Gordon Nano de Tucano Urbano son un buen ejemplo.

Elaborados con la tecnología Hydroscud, estos guantes aseguran una protección total frente a la filtración de agua. De hecho, para comprobar su efectividad, los chicos de Tucano Urbano os animan a realizar el experimento de dejarlos en remojo 24 horas, y asi comprobar su eficacia. No es su único pro, porque cuenta también con un material antideslizante en la palma, que garantiza una correcta sujección al puño de gas, y su transporte es muy accesible.

Precio: 34,90 euros

ampliar foto

Chaqueta AXO Vintage

Seguro que muchos conocéis la canción Forever Young, un tema que puedes cantarle a tu padre si te ves con fuerzas, aunque también puedes optar por regalarse la chaqueta Vintage de Axo. La firma italiana nos propone una prenda muy neo-retro, algo que empieza a llevarse mucho en los últimos meses, y que además ayudará a tu padre recordar sus buenos tiempos, cuando derrochaba juventud por todas sus líneas de expresión.

Es una chaqueta también 100% racing, gracias a las franjas que simulan las banderas a cuadros. Quizás sea uno de los regalos más prácticos que podréis hacer, porque es una prenda diseñada para estas fechas, la primavera, y que por tanto puede usarse durante buena parte del año, gracias a que no abriga tanto como un abrigo con forro, pero protege más que una sudadera o un simple chusbasquero.

Precio: 314,10 euros

ampliar foto

Ducati Multistrada

Ya sabéis que en estos artículos especiales uno de los regalos que siempre figura son las motos. Algunas son más bien un sueño, pero no queremos que perdáis la ilusión de impresionar a vuestro padre con un presente de estas características. Para el Día del Padre os proponemos la nueva Ducati Multistrada, cuya prueba figura en la portada de SoyMotero.net, y que también podéis encontrar este fin de semana en MotoMadrid.

Esta moto se encuentra a otro nivel. Los ingenieros de Bolonia se han esmerado por hacer de su trail asfáltica una moto completa y para todo. Perfecta para perderse en cualquier rincón que este plagado de curvas, es un regalo sin equivalente. Sin duda su nuevo motor Testastretta DVT es el tesoro que Ducati trae bajo su brazo con esta máquina, ya que mejora su rendimiento a bajas revoluciones, lo que le permite aumentar su potencia hasta unos impresionantes 160 CV.

Precio: 17.290 euros (19.740 la versión S en rojo y 19.890 la S blanca)

ampliar foto

Botas Triumph T3 GTX

Si a vuestro padre le gusta coger su moto y marcarse una ruta cada fin de semana, hay que asegurarse de que va correctamente equipado. Para los pies, una buena idea pueden ser estas botas Triumph T3 GTX, con una naturaleza más bien deportiva, pero adaptadas para un uso más aventurero, gracias a la labor conjunta entre la firma de Hinckley y Alpinestars.

Diseñadas en cuero, cuentan con protecciones en la puntera, talones y tobillos, con refuerzos en la zona de la espinilla. Su -*membrana Gore-Tex* le otorga unas notables cualidades de impermeabilidad y transpiración, haciendo de las T3 GTX unas botas todoterreno, ya que cuando nos topemos con alguna que otra inclemencia meteorológica, también salvaguardarán correctamente nuestros pies.

Precio: 255 euros

ampliar foto

Maleta SHAD SH33

A la hora de hablar sobre maletas y accesorios para almacenar nuestros objetos personales, “SHAD”: http://www.shad.es/es/shad-world/ es una marca de confianza, y que además es de nuestra tierra. Siempre solemos recurrir a ella, porque cuenta con un sinfín de maletas, cada una para un uso diferente y que funcionan muy bien. Para este especial del Día del Padre os hemos traído la SH33.

A tenor de sus dimensiones, su uso está más orientado al ajetreo diario y a nuestros desplazamientos cotidianos. Gracias a su gran capacidad, podemos almacenar un casco integral y unos guantes, lo que solemos llevar en nuestro día a día. Es resistente al agua, y también nos hace más visibles al resto de conductores gracias a su luz de freno accesoria. Disponible en una gran variedad de colores.

Precio: 72,42 euros

ampliar foto

Kawasaki J300

No podemos despedir este especial sin antes proponeros otro regalo en forma de moto, esta vez del segmento scooter, el que más éxito tiene dentro del mercado nacional. No en vano, cada día son más las personas que deciden acudir a su lugar de trabajo a través de este medio de transporte, y tu padre puede ser una de ellas.

Hemos optado por el scooter de Kawasaki, el J300, que cada vez se ve más por las calles de nuestro país, algo que se ha notado en su volumen de ventas, sensiblemente superior mes a mes. Su relevancia en el mercado, nos llevó a probarlo poco más de un año, y acabamos bastante satisfechos. Su diseño es muy parecido al Super Dink, aunque cuenta con retoques y aspectos en los que se nota la mano de Kawa en este proyecto. Con 300 cc su precio es 4.399 euros, bastante competitivo para ser de ingeniería Kawasaki.

Precio: 4.399 euros (100 euros más la versión SE y 400 con ABS)

ampliar foto

Traje de agua HEVIK Dry Vision

Ya veis que desde la web no os damos tanto la vara con prendas y ropa para hacer frente al invierno, porque el tiempo ya parece que nos ha dado una tregua en este sentido. No sucede lo mismo con la lluvia, que todavía hace alguna que otra incursión inesperada, a la que hay que estar plenamente preparado desde el punto de vista de nuestra vestimenta.

El traje de agua Dry Vision de Hevik es la prenda que necesitamos. Nos la podemos poner fácilmente encima de nuestra propia ropa, dejando que nos protega gracias a su confección en poliéster 190T. Es como un disfraz para la lluvia, y que además incrementa nuestra seguridad en carretera, al hacernos más visibles a través de sus inserciones reflectantes en color amarillo flúor.

Precio: 74,80 euros

ampliar foto

Bolsa GIVI XS318

Hace poco habéis visto nuestra propuesta de scooter para el Día del Padre, el Kawasaki J300. Pues bien, si queréis terminar de impresionar a vuestro padre el próximo jueves, os recomedamos que incorporéis a vuestro regalo un accesorio fundamental para su día, la bolsa XS318 de GIVI.

Este tipo de accesorios se van a empezar a ver cada vez más en nuestras motos, sobre todo en los scooter, que es el tipo de moto para el que sirve la XS318. Se ancla perfectamente en el hueco que existe entre el asiento y la parte delantera de la moto, y en su interior podemos alojar todos los objetos personales que portemos en cada instante. Su valor añadido es, sin duda, el compartimento para smartphone o GPS, accesorios cada vez más necesarios si nos desplazamos a lugares que no conocemos.

Precio: 96,89 euros

ampliar foto

Silla portátil (KTM)

No todos los regalos tienen que ver directamente con la moto o el motorista, también hay espacio para ideas igual de originales, y que llevan el sello del mundo de las dos ruedas. Una idea útil y no demasiado cara es esta silla portátil de KTM, procedente de su tienda oficial, y que puedes llevar siempre contigo cuando emprendas algún viaje.

Se trata de una silla plegable, que puede guardarse fácilmente en una bolsa habilitada para ello, y que abulta muy poco espacio. Su asiento bajo hace que corramos el peligro de quedarnos dormidos sobre ella cuando se acerca la hora de la siesta. Cuenta, además, con un posavasos, lo cual constituye un complemento ideal para depositar nuestra bebida ahí, o incluso para guardar nuestros objetos personales.

ampliar foto

Casco Vital NZI Graphics

Si no puedes comprarle a tu padre una moto, siempre puedes recurrir a un casco, un regalo mucho más barato y que le ilusionará igual o más. Para este menester, te proponemos este casco Vital Graphics, de la marca española NZI. Es un modelo bastante original y que lleva la velocidad completamente incrustada en su diseño, ya que se distinguen con facilidad las agujas de los cuentakilómetros.

Lo bueno de la gama Vital es que son cascos que no tienen un uso predeterminado. Lo puedes llevar puesto para acudir de tu casa al trabajo, para emprender largos viajes, o incluso para una conducción más deportiva. Ten por seguro que, independientemente del uso que le des, no vas a desentonar lo más mínimo frente al resto. Disponible desde la talla XS hasta la XL.

Precio: 144 euros

ampliar foto

Galería de fotos
  • Ser padre tiene sus ventajas.
  • Los Gordon Nano son unos guantes aptos para cualquier día.
  • Una chaqueta que hará sentir a tu padre siempre joven.
  • La trail asfáltica de Ducati es un regalo que cualquier persona querría tener en su garaje.
  • Un toque deportivo, sin perder el toque distintivo que aporta Triumph.
  • La maleta SH33 es práctica y sus dimensiones no son demasiado escandalosas.
  • La apuesta de Kawasaki en el sector scooter.
  • Las inesperadas lluvias son imprevisibles, y con el Dry Vision de Hevik no tendrás que preocuparte.
  • Si tu padre se mueve en scooter, la XS 318 es una bolsa muy interesante.
  • Uno de los regalos más útiles y originales, la silla portátil de KTM.
  • Este NZI Vital lleva la velocidad en su ADN.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Gerard Butler sufre un accidente de moto en Los Ángeles

Gerard Butler, gran amante de las motos

El actor escocés Gerard Butler sufría ayer un accidente mientras circulaba con una de sus motos en la ciudad de (...)

Las motos podrían ser los últimos vehículos en desaparecer

Las motos serán las últimas en dejar las calles

Ciudades como París ya han anunciado su intención de prohibir la circulación de coches diésel y gasolina para 2030. Las (...)

Motos de ensueño a la venta: ¡una Honda 500 2T de Gran Premio!

Honda RS500 en venta

Sí, lo estás viendo bien: una Honda 500 de Gran Premio, del año 1990, con su motor dos tiempos y (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por