Opiniones
VOLVER
14-05-2012
Fotos:
Repsol Honda
Valora esta opinión

Todos tenemos nuestros propios miedos y a todos nos cuesta superarlos, si tenemos la suerte de hacerlo. Pero cuando nos impiden llevar a cabo nuestro trabajo de una manera óptima el asunto es más serio y tenemos el deber, como profesionales, de enfrentarnos a ellos. Los pilotos MotoGP no están exentos de este deber.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Miguel
Jue, 17/05/2012 - 18:45
Bueno, después del anuncio que acaba de hacer diciendo que SE RETIRA A LOS 27 AÑOS, está claro que para él hay cosas en la vida más importantes que competir y que ganar. Supongo que dependerá de la “honrilla” personal que tenga y de la “profesionalidad” que aquí se cuestiona, que Stoner eche el resto hasta final de temporada o se deje llevar hasta su despedida. Y dependerá también de ello, lo mucho o poco que disfrutaremos viéndole correr las carreras que nos queda de la temporada.
Un saludo maestro Fito
Iker Jimenez
Mié, 16/05/2012 - 13:51
Voy a hacer un programa de los mios para explicarlo. El sindrome de Stoner es como el Guadiana, aparece y desaparece. Eso si, casualmente solo aparece cuando pierde.
FX
Mié, 16/05/2012 - 12:46
Hombre, yo sí creo que tiene este síndrome, y sí creo que hay carreras que le pasa factura, pero también creo que como piloto (y un gran piloto) y campeón del mundo que es, debería afrontar sus miedos, como hemos hecho todos, y más si te impide rendir en tu oficio (y vaya oficio), al 100%. De todas formas, sí que me dió la impresión que cuando pierde, parece que la culpa nunca es de él, si no de sus muñecas…pero bueno…es Stoner…y ya sabemos cómo es.
Buen artículo Adolfo!
Luis
Mié, 16/05/2012 - 12:37
Stoner tiene cuentitis, es mal perdedor y siempre busca excusas físicas.
Antonio
Mar, 15/05/2012 - 11:48
Lo del sindrome de Stoner no se lo creer nadie. Si lo tuviera le pasaría siempre y no solo en las carreras que pierde.