Aleix Espargaró y Axel Pons se ponen el mono de trabajo

Vuelta al trabajo para los pilotos Aleix Espargaro y Axel Pons, del Tenerife 40 Pons, en una jornada de inmejorables condiciones climatológicas, sobre el Circuito de Jerez. Ambos pilotos han podido acumular los primeros kilómetros sobre las nuevas Pons Kalex.
Tanto Espargaró como Pons han tenido muy buenas sensaciones desde las primeras vueltas con el nuevo chasis y han podido trabajar para encontrar una buena puesta a punto.
Axel Pons
«Hoy no hemos tenido un entrenamiento fácil. Veníamos de utilizar durante dos carreras los neumáticos Michelín y ahora hemos vuelto a la puesta a punto que teníamos en la moto para utilizar los Dunlop. Me ha gustado mucho el nuevo chasis y hemos estado trabajando todo el día para conseguir una buena configuración. Durante el día hemos ido rodando cada vez más rápido y al final me he sentido bastante cómodo con el setting de la moto. Seguiremos trabajando en los próximos entrenamientos para conseguir la mejor puesta a punto de cara a la próxima temporada.»
Aleix Espargaró
«Estoy contento porque hemos solucionado los problemas que tuvimos en la parte delantera en el entrenamiento de Valencia. He tenido muy buenas sensaciones con el chasis nuevo, lo cual me hace salir muy contento de este test. También tenemos que conseguir un poco más de grip en el tren delantero, pero lo más importante es que me gusta mucho la moto y siento que no me está costando adaptarme a la Pons Kalex.»