Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aleix Espargaró y Axel Pons se ponen el mono de trabajo

El equipo Tenerife 40 Pons regresa al trabajo en el trazado de Jerez, con un arranque positivo, con las nuevas monturas Pons Kalex.

  • 25/11/10
  • Mariano Hinjos
  • Pons Racing
ampliar foto

Vuelta al trabajo para los pilotos Aleix Espargaro y Axel Pons, del Tenerife 40 Pons, en una jornada de inmejorables condiciones climatológicas, sobre el Circuito de Jerez. Ambos pilotos han podido acumular los primeros kilómetros sobre las nuevas Pons Kalex.

Tanto Espargaró como Pons han tenido muy buenas sensaciones desde las primeras vueltas con el nuevo chasis y han podido trabajar para encontrar una buena puesta a punto.

Axel PonsAxel Pons

«Hoy no hemos tenido un entrenamiento fácil. Veníamos de utilizar durante dos carreras los neumáticos Michelín y ahora hemos vuelto a la puesta a punto que teníamos en la moto para utilizar los Dunlop. Me ha gustado mucho el nuevo chasis y hemos estado trabajando todo el día para conseguir una buena configuración. Durante el día hemos ido rodando cada vez más rápido y al final me he sentido bastante cómodo con el setting de la moto. Seguiremos trabajando en los próximos entrenamientos para conseguir la mejor puesta a punto de cara a la próxima temporada.»

Aleix Espargaró - Pons Racing Moto2Aleix Espargaró

«Estoy contento porque hemos solucionado los problemas que tuvimos en la parte delantera en el entrenamiento de Valencia. He tenido muy buenas sensaciones con el chasis nuevo, lo cual me hace salir muy contento de este test. También tenemos que conseguir un poco más de grip en el tren delantero, pero lo más importante es que me gusta mucho la moto y siento que no me está costando adaptarme a la Pons Kalex.»

Galería de fotos
  • Aleix Espargaró en los primeros test en Jerez con el Pons Racing
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por