Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los pilotos de SBK terminan sus últimos test en Motorland

Fotos: Kawasaki Racing Team
Motorland se ha llenado de actividad esta semana tras acoger dos jornadas de test con equipos del Mundial de Superbike: el equipo oficial de Kawasaki, el Milwauke BMW y el Team Pedercini. Pilotos de Supersport y Superstock acompañaron durante los entrenamientos a Jonathan Rea y Tom Sykes, entre otros.

A falta de tres semanas para que de comienzo el Campeonato del Mundo de SBK, el equipo oficial de Kawasaki, el Milwauke BMW y el Team Pedercini se dieron cita en el circuito aragonés para poner a punto sus motos. Motorland acogió este miércoles y jueves dos jornadas de entrenamiento donde además participaron equipos de Supersport y Superstock, así como del Campeonato Británico de Superbikes (BSB).

Dos jornadas de entrenamientos sin cronometraje oficial que aprovecharon el campeón actual, Jonathan Rea, y su compatriota Tom Sykes. Los pilotos de Kawasaki aprovecharon para continuar con el desarrollo de sus monturas de cara al próximo 28 de febrero, día que dará luz verde al Mundial de SBK en Australia. Por parte del equipo Milwauke BMW acudió con Joshua Brookes y Karel Abraham, quienes trabajaron en la puesta a punto de sus BMW S1000RR.

Otros pilotos presentes en Motorland fueron Sylvain Barrier y Saeed Al Sulaitim del Team Pedercini Racing, James Ellison, Leon Haslam y Peter Hickman, del BSB.

Mientras tanto, los pilotos del Mundial de MotoGP también se llevan a cabo sus respectivos entrenamientos. Esta vez ha sido el equipo Marc VDS-Estrella Galicia de Moto2 el que se ha dado cita en el Circuito de Jerez con sus dos pilotos, Alex Márquez y Franco Morbidelli, para llevar a cabo su primera toma de contacto con la pretemporada 2016.

Por último, Aprilia, que no llegó a tiempo para rodar con su nueva moto en los test de de Sepang, estrenará su nueva RS-GP en Motorland la próxima semana. El encargado de hacer las primeras pruebas con la moto que lucirán Álvaro Bautista y Stefan Bradl este 2016 será su probador oficial, Mike DiMeglio.

Lo último

Lo más leído