Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los pilotos Kawasaki listos para la segunda del CEV en Jerez

Regresa una de las citas más esperadas del panorama motociclista español. La segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar este fin de semana, en el mítico circuito de Jerez.

  • 05/06/09
  • Kawasaki
  • Kawasaki
Francesc Gamell - CEV 2009

La localidad gaditana recibirá con los brazos abiertos a los pilotos de Kawasaki que, a buen seguro, estarán entre los primeros puestos, tanto en la categoría Extreme como en Supersport.

En cuanto a Extreme, tanto Kenny Noyes (Palmeto Racing) como Iván Silva (Inerzia Puro Racing) volverán a ser las puntas de lanza de la marca verde. Tras la mala suerte acontecida en la primera prueba de la temporada en el circuito de La Torrecica (Albacete), los pilotos de Kawasaki intentarán estar entre las mejores motos de la parrilla andaluza. Hay que recordar que tanto Noyes como Silva se fueron al suelo en los primeros de compases de la primera carrera, y no tuvieron tiempo para demostrar que están entre los punteros de la categoría.

De hecho, Silva marcó la pole aquel día y Noyes comenzó en la tercera plaza, logrando que el color verde fuera el predominante en la primera línea de salida. Por todo ello, estaremos atentos a las evoluciones de los pilotos Kawasaki de la categoría reina del CEV.

En Supersport, por su parte, tanto Xavi Forés (Palmeto Racing) como Jonathan Alabarce y Francesc Gamell (Basolí) son esperanzas más que fundamentadas para Kawasaki. Forés corrió la mala suerte de no poder tomar la salida en Albacete por un problema eléctrico, y es considerado por la prensa especializada como uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Ya lo demostró el año pasado en Extreme, por eso tiene ganas de darlo todo en su regreso a la categoría de Supersport. Jonathan Alabarce que, resentido de su lesión, terminó séptimo, es uno de los claros aspirantes para acabar entre los cinco primeros clasificados. Estará bien acompañado por Gamell, que busca mejorar la suerte que tuvo en la primera cita de la temporada.

Galería de fotos
  • Francesc Gamell - CEV 2009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

GS Yuasa Battery Iberia patrocinará a María Calero

María Calero en el del Campeonato de España Cetelem de Velocidad RFME CEV

La piloto barcelonesa María Calero une fuerzas con GS Yuasa Battery para esta temporada 2018. La joven piloto presentó durante (...)

RFME-CEV 2018: Emoción, calor y carreras muy disputadas en MotorLand

La pista superó los 50ºC de temperatura

El campeonato de España Cetelem de Velocidad y el Nacional de Féminas aterrizaron el pasado fin de semana en el (...)

RFME-CEV 2018: Emocionantes carreras en Navarra

El RFME CEV disputa la tercera ronda en Navarra

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha afrontado la tercera ronda de la temporada en el Circuito de Navarra. (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por