Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Pirelli Diablo Rosso II, con cargador para móvil de regalo

Fotos: Pirelli
El fabricante italiano ha puesto en marcha una promoción para todos los usuarios hasta el próximo 30 de junio compren un juego completo de los Diablo Rosso II y envíen una copia del comprobante de compra.

Uno de los mayores males que existen para muchos hoy en día, es la súbita perdida de carga en la batería de móvil. En un mundo en el que estar conectado se ha vuelto en una obligación, en lugar de un derecho, ver como el porcentaje de batería desciende, hace sufrir a más de uno.

Sin embargo, todos aquellos usuarios que entre el 1 del pasado mes de mayo y el 30 del presente mes de junio de 2015, hayan comprado un juego (neumático delantero – neumático trasero) de los Pirelli Diablo Rosso II en un taller oficial Pirelli y envíe sus datos personales junto a una copia del comprobante de copia por correo electrónico a [email protected], se llevarán un cargador de batería para dispositivos móviles de la marca Nilox.

Además de disponer de unos de los neumáticos para calle derivados directamente de competición por la firma italiana, con la banda de rodadura re-diseñada y su composición bi-compuesto para aumentar el agarre en curva a la par que la durabilidad (entre otras características), los usuarios tendrán la oportunidad de llevar sus dispositivos móviles siempre operativos.

Más información de la promoción en la web de Pirelli.

Lo último

Lo más leído