Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los pub ingleses de la cadena The Royal Oak prohiben la entrada a motoristas

Desde Gran Bretaña nos llega un caso de lo más curioso, y es que los tradicionales pub ingleses de la cadena The Royal Oak, pertenecientes a la fábrica de cerveza Samuel Smiths, han prohibido la entrada de los motoristas a sus establecimientos. ¿El motivo? Desconocido, pues el propietario de momento no se ha pronunciado.

  • 14/07/17
  • Morrillu
  • SMN
ampliar foto

La noticia saltaba hace unos días cuando un motorista se detuvo en el aparcamiento de uno de los pubs The Royal Oak propiedad de Samuel Smiths y antes de que pudiera acceder al local, uno de los trabajadores le advirtió que no podría entrar ya que los moteros tenían prohibida la entrada.

La noticia corrió como la espuma (de cerveza, of course) y rápidamente el colectivo de las dos ruedas se informó sobre si esto podría considerarse un acto de discriminación hacia ellos. Sin embargo y tras realizar las pertinentes consultas se vio que no ya que los motoristas no son considerado un grupo protegido (lo que aquí denominaríamos grupo en riesgo de exclusión social) y por lo tanto no se puede considerar discriminación.

Hace algún tiempo The Royal Oak ya copó las portadas de los diarios tras implantar una norma en el interior de los locales mediante la cual queda expresamente prohibido decir cualquier tipo de palabrota o insulto de puertas para dentro.

ampliar foto

Las cervecerías de Samuel Smiths mantienen el espíritu tradicional inglés de la época victoriana en su máxima expresión. En su interior no hay televisión ni tampoco se puede escuchar ningún tipo de música ambiental. Su nombre, The Royal Oak, lo toman directamente de la historia inglesa ya que hace referencia al árbol en el interior del cual Carlos II se ocultó mientras huía del país durante la Guerra Civil Inglesa tras la batalla de Worcester en 1651.

Los Oak se conocen aquí como Quercus, y es el género de árboles de la familia de las fagáceas entre los que se incluyen los robles, las encinas y los alcornoques. Y hablando de alcornoques, seguramente el dueño sea de los que tiene la cabeza tan dura como estos árboles viendo su última decisión. Aunque lógicamente ya se sabe: su casa, sus normas.

Galería de fotos
  • Los pubs The Royal Oak prohíben a los motoristas
  • The Royal Oak
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Terror nivel "IT" es que te explote tu Kawasaki Ninja H2 a más de 300 km/h

Esta Kawasaki H2 no aguantó la potencia

Imagina que eres el poseedor de una Kawasaki Ninja H2, la cual además has adaptado para mejorar sus prestaciones en (...)

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Vuelve el proyecto del casco Skully

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki ZXR400 1989

Esta ZXR400 es una buena base para restaurar

Desde Springville (Utah) nos llega esta interesante ZX-4 H1 de un particular, muy apreciada por los amantes de las motos (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por