Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los regalos más útiles para un motero

Por fin llegó ese momento que muchos desean y que, siendo honestos, otros detestan. Las fiestas navideñas y el final de año están aquí y con ello llega la época de los regalos. Si quieres acertar con un buen regalo motero 100% te damos cinco ideas útiles y que se adaptarán a casi todos los bolsillos.

¡Danos tu opinión! 19/12/17 - por David Robledo

Te damos algunas pistas...
  • 19/12/17
  • David Robledo

Te puede interesar:

Cada vez que nos toca regalar, siempre nos toca decidir entre algo práctico o algo atractivo, pero a veces existe un camino intermedio que nos puede llevar a hacer un obsequio que, además de gustar mucho, sea útil hasta decir basta. Nosotros os hemos hecho una pequeña selección para que acertéis con ese padre, esa madre, ese hermano, ese amigo…

Para los frioleros

La ropa térmica ayuda a ganar confor

Todos tenemos una tolerancia al frío, algunos más y otros menos, pero cuando el invierno aprieta siempre viene más que bien contar con ropa térmica para ir calentitos. Ya hemos hablado en otras ocasiones de las bondades de este tipo de prendas y la verdad es que se agradecen sobre todo en la época más cruda del invierno. Seguro que con un regalo de este estilo nadie se va a quejar de que Papá Noel o los Reyes Magos le hayan dejado ropa interior…

Las puedes encontrar tanto para mujer como para hombre e incluso niños y los precios varían en función de las piezas que elijamos o si nos decantamos por un conjunto completo. En cualquier caso podríamos considerarlo un regalo de precio medio con costes rondando los 60 € los conjuntos más económicos.

Para los aventureros

Ls aventureros también tienen su regalo

Si a tu motero favorito le gustan los viajes o le apasiona moverse por la ciudad pero no la conoce a la perfección, siempre le va a venir bien que le “eches una mano”. Depende del presupuesto encontrarás GPSó, adaptadores de móvil para llevarlo en modo GPS en la moto y protegido, fundas para los propios GPS, alimentadores…

Siempre y cuando optemos por fundas o adaptadores estaremos hablando de precios contenidos, aunque si vamos a regalar el GPS en sí habrá que rascarse algo más el bolsillo. Además, si hablamos de una aventurera “pro” o un aventurero “pro” también puedes regalarles algo para que lleven el agua en sus aventuras, será un regalo algo más económico pero quedarás de lujo.

Para los viajeros

Viajar con maletas es más sencillo

Aunque a un viajero tampoco le vendría mal ninguno de los regalos que hemos comentado antes, una de las dificultades que encuentra alguien que viaja en moto es cómo llevar su equipaje. Por suerte hay un montón de opciones de diferentes precios y acabados, capaces de adaptarse a cualquier moto y cualquier estilo.

Eso sí, los precios son más elevados y aunque podemos encontrar maletas por debajo de la barrera de los 200 euros, si queremos conjuntos de alta capacidad o de materiales como el aluminio la cuenta irá subiendo. En cualquier caso les vendrá de maravilla, aunque no debes pasar por alto que requerirá una instalación y hay que asegurarse que el modelo elegido es el correcto, pues no todos valen para las mismas motos o scooters.

Para los confortables

Cúpulas y pantallas para moto y scooter

El viento es uno de los grandes denominadores comunes en las motos. Aunque haya pantallas deflectoras que vienen de serie en las motos, siempre se puede recurrir a una sobredimensionada. Con ello se gana en comodidad y en algunos casos también en diseño, pues además de las pantallas normales hay cúpulas y pantallas tintadas que le dan un toque diferente a la moto.

Su instalación es muy sencilla en la mayoría de los casos y con una llave Allen o un destornillador todo queda resuelto en cuestión de minutos, pero es importante que nos hayamos cerciorado tanto del modelo de moto como del año de la misma. También en función del estilo y el modelo los precios variarán desde opciones de precio medio a medio-alto.

Para todos

El casco, aliado imprescindible

Todos, absolutamente todos los motoristas tienen algo en común: el uso del casco. Aunque en muchos casos es algo personal, a nadie le amarga que le regalen un casco. Eso sí, ya estamos hablando de precios que podríamos considerar altos, cerca de los 150 euros de base si hablamos de un integral básico y algo menos si nos decantamos por un jet.

Como hemos visto en otras ocasiones, hay diferentes materiales y, también, diferentes tipos de cascos en función del uso que se haga de ellos. Igualmente, hay que asegurarse que la talla es la correcta, porque de lo contrario no cumple su función y puede ser peligroso.

  • 19/12/17
  • David Robledo
Galería de fotos
  • Te damos algunas pistas...
  • El casco, aliado imprescindible
  • Ls aventureros también tienen su regalo
  • Viajar con maletas es más sencillo
  • La ropa térmica ayuda a ganar confor
  • Cúpulas y pantallas para moto y scooter
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························

ÚLTIMAS CONSULTAS MOTO NUEVA

Naked deportiva y con personalidad para todo uso

Naked deportiva con carácter

Juan ha tenido moto desde los 14 años, y ahora conduce una Suzuki GSR 600. La usa a diario, en (...)

Chica con carné A2 busca naked nueva para todo uso

Chica busca naked para carné A2

Montse tiene carné A2 y ha llevado antes algún scooter. Busca una naked nueva para usar a diario: necesita ir (...)

Ventajas para discapacitados al comprar una moto

Qué ventajas fiscales tienen los discapacitados

Nos ha contactado Rubén porque tiene una discapacidad física y quiere comprarse una moto (BMW R 1200 RT). Nos pregunta (...)

Scooter nuevo de más de 125 para hacer pocos kilómetros por ciudad

Busca scooter nuevo de más de 125cc

Miguel busca un scooter de más de 125 para todo tipo de uso, aunque suelen ser trayectos cortos de ciudad. (...)

¿Custom o naked retro para motero en busca de la tranquilidad?

Una custom o naked para motero tranquilo

Juan Manuel tuvo una BMW 600 hace años y ahora busca una moto para pasear sin prisas. No tiene una (...)

MÁS CONSULTAS DE MOTO NUEVA »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
HAZ TU CONSULTA MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net Sección patrocinada por