Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los regalos más útiles para un motero

Por fin llegó ese momento que muchos desean y que, siendo honestos, otros detestan. Las fiestas navideñas y el final de año están aquí y con ello llega la época de los regalos. Si quieres acertar con un buen regalo motero 100% te damos cinco ideas útiles y que se adaptarán a casi todos los bolsillos.

Cada vez que nos toca regalar, siempre nos toca decidir entre algo práctico o algo atractivo, pero a veces existe un camino intermedio que nos puede llevar a hacer un obsequio que, además de gustar mucho, sea útil hasta decir basta. Nosotros os hemos hecho una pequeña selección para que acertéis con ese padre, esa madre, ese hermano, ese amigo…

Para los frioleros

La ropa térmica ayuda a ganar confor

Todos tenemos una tolerancia al frío, algunos más y otros menos, pero cuando el invierno aprieta siempre viene más que bien contar con ropa térmica para ir calentitos. Ya hemos hablado en otras ocasiones de las bondades de este tipo de prendas y la verdad es que se agradecen sobre todo en la época más cruda del invierno. Seguro que con un regalo de este estilo nadie se va a quejar de que Papá Noel o los Reyes Magos le hayan dejado ropa interior…

Las puedes encontrar tanto para mujer como para hombre e incluso niños y los precios varían en función de las piezas que elijamos o si nos decantamos por un conjunto completo. En cualquier caso podríamos considerarlo un regalo de precio medio con costes rondando los 60 € los conjuntos más económicos.

Para los aventureros

Ls aventureros también tienen su regalo

Si a tu motero favorito le gustan los viajes o le apasiona moverse por la ciudad pero no la conoce a la perfección, siempre le va a venir bien que le “eches una mano”. Depende del presupuesto encontrarás GPSó, adaptadores de móvil para llevarlo en modo GPS en la moto y protegido, fundas para los propios GPS, alimentadores…

Siempre y cuando optemos por fundas o adaptadores estaremos hablando de precios contenidos, aunque si vamos a regalar el GPS en sí habrá que rascarse algo más el bolsillo. Además, si hablamos de una aventurera “pro” o un aventurero “pro” también puedes regalarles algo para que lleven el agua en sus aventuras, será un regalo algo más económico pero quedarás de lujo.

Para los viajeros

Viajar con maletas es más sencillo

Aunque a un viajero tampoco le vendría mal ninguno de los regalos que hemos comentado antes, una de las dificultades que encuentra alguien que viaja en moto es cómo llevar su equipaje. Por suerte hay un montón de opciones de diferentes precios y acabados, capaces de adaptarse a cualquier moto y cualquier estilo.

Eso sí, los precios son más elevados y aunque podemos encontrar maletas por debajo de la barrera de los 200 euros, si queremos conjuntos de alta capacidad o de materiales como el aluminio la cuenta irá subiendo. En cualquier caso les vendrá de maravilla, aunque no debes pasar por alto que requerirá una instalación y hay que asegurarse que el modelo elegido es el correcto, pues no todos valen para las mismas motos o scooters.

Para los confortables

Cúpulas y pantallas para moto y scooter

El viento es uno de los grandes denominadores comunes en las motos. Aunque haya pantallas deflectoras que vienen de serie en las motos, siempre se puede recurrir a una sobredimensionada. Con ello se gana en comodidad y en algunos casos también en diseño, pues además de las pantallas normales hay cúpulas y pantallas tintadas que le dan un toque diferente a la moto.

Su instalación es muy sencilla en la mayoría de los casos y con una llave Allen o un destornillador todo queda resuelto en cuestión de minutos, pero es importante que nos hayamos cerciorado tanto del modelo de moto como del año de la misma. También en función del estilo y el modelo los precios variarán desde opciones de precio medio a medio-alto.

Para todos

El casco, aliado imprescindible

Todos, absolutamente todos los motoristas tienen algo en común: el uso del casco. Aunque en muchos casos es algo personal, a nadie le amarga que le regalen un casco. Eso sí, ya estamos hablando de precios que podríamos considerar altos, cerca de los 150 euros de base si hablamos de un integral básico y algo menos si nos decantamos por un jet.

Como hemos visto en otras ocasiones, hay diferentes materiales y, también, diferentes tipos de cascos en función del uso que se haga de ellos. Igualmente, hay que asegurarse que la talla es la correcta, porque de lo contrario no cumple su función y puede ser peligroso.

Lo último

Lo más leído