Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los scooter Kawasaki J125 y J300 cambian colores para 2019

Kawasaki J125 y J300
Kawasaki ha desvelado en Gran Bretaña las nuevas versiones para 2019 de sus scooter J125 y J300. Las novedades parecen limitarse a nuevos esquemas de colores, con lo que mantienen la base de la generación anterior de origen KYMCO sin pasar a las nuevas versiones taiwanesas.

Nos llegan desde Gran Bretaña fotos de las nuevas versiones que Kawasaki presenta para 2019 de sus scooter, los J125 y J300 que también se comercializan en España. Recordemos que estos scooter tienen su base mecánica en los KYMCO Super Dink 125 y 300 de la generación anterior, con algunos cambios de carrocería y retoques de puesta a punto propios. Por ello al recibir la noticia esperábamos una posible mutación a las nuevas versiones de los modelos taiwaneses, renovados el año pasado (a 125 y 350), pero al ver las fotos y datos técnicos comprobamos que no es así: se mantienen los modelos y se añaden nuevas combinaciones de colores.

marcas motos kreidler

Estos scooter, los primeros que comercializó Kawasaki y que han tenido cierto éxito en varios mercado como el nuestro, suman el buen rendimiento de sus motores en las respectivas categorías (125 para conductores sin carné, y 300 para los del A2 o A) con el excelente comportamiento de su parte ciclo, que para estos modelos recibe retoques en suspensiones buscando un carácter más deportivo. Eso, y la estética realmente lograda muy en línea con la familia Kawasaki de motos con aire deportivo, les ha ayudado en el mercado.

marcas motos lotus

Ahora reciben nuevas decoraciones. El Kawasaki J125 estará disponible en un negro antracita metálico con toques verdes, y un nuevo caqui. El J300 recibe los mismos nuevos colores que su hermano menor. Como decimos, esta información llega de Gran Bretaña y habrá que confirmar si en España se venderán también estas nuevas versiones.

Lo último

Lo más leído