Los scooters eléctricos de Movo ya se pueden alquilar en Madrid

Los scooters eléctricos están de moda en Madrid y las empresas que los gestinan están creciendo como la espuma. El último en desembarcar es Movo, con una flota inicial de 300 unidades y una autonomía de 50 km. Darán servicio en la zona centro de la capital (Fuencarral, Moncloa, Tetuán, Chamberí, Centro, Arganzuela, Chamartín, Salamanca, Retiro y Ciudad Lineal).
Las motos utilizadas son NIU, se pueden encontrar y estacionar libremente por la ciudad mediante la correspondiente APP (compatible con dipositivos IOS y Android) y está permitido salir de la zona acotada siempre que se termine el recorrido en la zona delimitada inicialmente. El alta del servicio es gratuito e incluye 30 minutos de cortesía para probar el servicio. El precio por minuto es de 0,22 euros.
Estos scooters tienen un soporte para móviles, permitiendo que el usuario pueda utilizar su navegador. También se puede cargar el smartphone mediante una toma de corriente USB y cuenta con sistema ‘stand-by’ con el que se puede pausar el trayecto y apagar la moto mientras se mantiene reservada (precio de 0,12 euros/minuto). Las Movo incluyen dos cascos (talla M y L).