Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Suzuki Burgman 125 y 200 ABS de rebajas

Fotos: suzuki
Si estabas pensando en comprarte un scooter para agilizar tus desplazamientos por la ciudad, este es el momento. Suzuki España ha lanzado una promoción, disponible hasta el 30 de junio, para que te hagas con la Suzuki Burgman 125/200 ABS, la scooter de referencia.

Suzuki España ha lanzado una promoción para el scooter de referencia en las cilindradas pequeñas, el Suzuki Burgman 125/200 ABS. Se trata de una interesante oportunidad para hacerte con uno de estos scooters ideales para hacerte más cómodos los desplazamientos diarios por ciudad.

El Suzuki Burgman 125 ABS es una buena apuesta para todos los usuarios ya que se puede conducir con el carnet de coche o el A2. Gracias a esta promoción puedes hacerte con un scooter Burgman 125 ABS desde 3.999 euros, además puedes financiarla desde 125 euros al mes durante 24 cuotas, con una entrada de 999 euros y TAE 1,97%.

Se trata de un scooter de lo más completo, pensado para hacerte los desplazamientos más cómodos. Cuenta con una gran capacidad de almacenaje, gracias a los diferentes compartimentos entre los que destaca el de debajo del asiento, con capacidad para albergar dos cascos integrales.

Otro factor que hay que destacar es que los Burgman 125/200 ABS cumplen con la normativa EURO 4 de bajas emisiones. Además para que el conductor pueda llevar un estilo de pilotaje más eficiente incorpora un indicador Eco Drive.

Otras características de los Burgman son:

  • Un eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 cm3.
  • Indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente.
  • Una posición de conducción relajada y cómoda.
  • Freno delantero y trasero de disco con ABS.
  • Gran almacenamiento bajo el asiento puede albergar 2 cascos integrales.
  • Baja altura del asiento y carrocería estrecha.
  • Pantalla más alta para una mayor protección.

Lo último

Lo más leído