Los Vespa World Days 2019 congregan a más de 3.000 Vespas


Un año más, miles de amantes de Vespa han recorrido kilómetros sobre sus motos para reunirse en los Vespa World Days. Este año se ha celebrado la decimotercera edición de la concentración anual, que ha reunido a más de 3.000 Vespa de todas las versiones y épocas en Zanka, una pequeña localidad húngara.
Los 3.000 modelos llegaron de todos los rincones del mundo, sobre todo de Europa, pero también de Hong Kong, Canadá, Japón, Israel, Filipinas, Indonesia e incluso Australia. Y es que los Vespa World Days son una oportunidad única para que los Vespa Club se reúnan y puedan conocer a nuevos miembros mientras que disfrutan con las actividades programadas por el Grupo Piaggio.
El sábado, tercer día de la concentración, tuvo lugar el desfile de Vespas que llevó a los participantes hasta Balatonfüred mientras recorrían la orilla del Lago Balaton. El Trofeo Vespa fue otro de los momentos importantes de la concentración. Todos los aficionados que llegaron hasta Zanka en sus Vespas, 49 equipos en representación de 11 países, recibieron sus propias fotos y sellos especiales en su Libro de viajes personal en todas las paradas realizadas en su camino hasta Hungría.
Los miembros de los Vespa Club, llegados desde 38 países distintos, pudieron disfrutar durante los 4 días de concentración de conciertos, exposiciones y tours por los alrededores de Zanka, en los que los vespistas pudieron conocer rincones únicos de Hungría.