Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

LS2 FF327 GT Challenger Carbon: carbono al alcance de todos

Ha sido una de las últimas incorporaciones a la familia de LS2 y ahora, el casco touring de corte deportivo de la firma asentada en Barcelona también está disponible en carbono y haciendo, además, gala de un competitivo precio que lo sitúa en la parte medio-baja de la tabla en lo que a inversión se refiere.

  • 28/11/18
  • David Robledo
  • LS2 Helmets
El nuevo modelo tourer de LS2

LS2 Helmets ha ido consiguiendo un hueco en el sector gracias a su constante evolución y una relación calidad-precio de primer nivel. De hecho hace años que introdujo el carbono en sus cascos más deportivos y esta revolución ha ido llegando a más productos de su gama. El último en recibir el carbono como componente de su calota ha sido el modelo de “road touring” LS2 FF327 GT CHALLENGER, un modelo que ha llegado al catálogo del fabricante con sede en Barcelona recientemente y que ahora también está disponible en ligero y resistente material.

En cuanto al peso, declara 1.320 gramos con una diferencia de +-50, lo que supone una interesante cifra y lo sitúa como un casco ligero.

El nuevo modelo de LS2 está disponible con tres calotas exteriores de diferentes tamaños para abarcar las necesidades de todos los usuarios y adaptarlas al tamaño de la cabeza. La pequeña abarca de las tallas XXS a la S, mientras que la mediana cubre la M y L para rematar con la grande que se encarga de las XL a 3XL.

Lateral LS2 FF327 GT Challenger Carbon

Como se puede deducir, el LS2 FF327 GT Challenger Carbon está disponible pues en cinco tallas de calota interna, una calota interna para la que se ha empleado poliestireno de dos densidades diferentes. La capa más cercana a la cabeza es más blanda, mientras que la más retirada es la más dura.

En cuanto a la ventilación, en LS2 han intentado conseguir una perfecta circulación del aire y para ello han dispuesto dos tomas de entrada y una de salida. Otro de los puntos en lo que se ha trabajado dentro del sistema de ventilación ha sido en la toma de la mentonera, que es regulable en dos posiciones.

La pantalla ha sido fabricada en Lexan buscando una gran calidad óptica (Clase A), además de un tratamiento que evita los arañazos y los rayos UVA.

Otra toma de aireajustable en dos posiciones en la parte de la mentonera, que permite mantener la pantalla libre de vaho. La forma particular de la calota y las canalizaciones internas del GT CHALLENGER CARBON, junto con sus tomas de aire, proporcionan un flujo de ventilación continuo asegurando una conducción fresca y por tanto confortable. La atención al detalle y el deseo de crear un casco de alto rendimiento también se evidencia en la gran pantalla del GT CHALLENGER CARBON, hecha de Lexan con calidad óptica de Clase A, y un tratamiento que evita los arañazos así como una protección contra los rayos UVA. Como opción, la pantalla está disponible en: Amarillo, Fumé, Negro, Iridium Azul, Iridium Silver, Iridium Gold. Igualmente, incluye un Pinlock Max Vision 70 para evitar al 100% el vaho y dispone de pantalla solar interna.

LS2 FF327 GT Challenger Carbon frontal

Como no podía ser de otra manera en un casco de estas características, el interior es desmontable, además de contar con un sistema de extracción de emergencia de las almohadillas laterales. Si hablamos del cierre, nos encontramos con un micrométrico. El modelo está disponible en en una gráfica y su precio es de 389 euros.

Galería de fotos
  • El nuevo modelo tourer de LS2
  • Trasera del LS2 FF327 GT Challenger Carbon
  • Lateral LS2 FF327 GT Challenger Carbon
  • LS2 FF327 GT Challenger Carbon frontal
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Cascos integrales

Astone GT900 Alpha

Astone GT900 Alpha - azul

La nueva decoración Alpha se une a las ya ofrecidas en el modelo Astone GT900. Un casco de buena relación/calidad (...)

Nuevo Astone GT900 Alpha: integral para el día a día

Nuevo Astone GT900 Alpha

Astone, la marca del grupo francés Rider Valley arranca 2019 con una nueva decoración para su casco integral de acceso, (...)

JDI Kaiken y Sparta, los cascos inteligentes japoneses de la próxima década

Los cascos inteligentes están cada día más cerca

JDI (Japan Display Inc) lanzaba el pasado mes de abril el proyecto JDI Future Trip Project, desarrollando un sistema de (...)

Más noticias de Cascos integrales »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por