Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LS2 Helmets patrocinador de La Vuelta a EspaƱa 2018

Fotos: LS2 Helmets
LS2 Helmets estĆ” presente en La Vuelta a EspaƱa 2018. Aunque sea una competiciĆ³n de ciclismo, alrededor del pelotĆ³n se moverĆ”n decenas de motoristas. Es por este motivo que la firma suministrarĆ” cascos a DirecciĆ³n de Carrera, el Jurado y los Comisarios Deportivos en esta ediciĆ³n.

El fabricante de cascos para motocicleta y scooter LS2 Helmets, es el Proveedor Oficial de la 73ĀŖ ediciĆ³n de La Vuelta. Junto al Giro d’Italia y el Tour de France, La Vuelta a EspaƱa es el evento de ciclismo que completa el trĆ­ptico de las principales competiciones ciclistas por etapas del mundo.

La marca con sede en Barcelona suministrarĆ” los cascos oficiales para la DirecciĆ³n de Carrera, el Jurado y los Comisarios Deportivos, siendo el STROBE FF325, el modular de la colecciĆ³n Urban Commuter y VERSO OF570, el jet de la colecciĆ³n Urban Downtown, los cascos elegidos para esta ocasiĆ³n. El objetivo de LS2 Helmets es garantizar la mĆ”xima seguridad y confort a los motociclistas que acompaƱan a los mejores ciclistas profesionales del mundo durante las 21 etapas de MĆ”laga a AlcorcĆ³n (Madrid).

Etapa 4 de La Vuelta 2018

El casco STROBE FF325 estĆ” caracterizado por su diseƱo innovador. Une la protecciĆ³n de un casco integral con la comodidad de un modelo jet. Este casco ha sido uno de los elegidos ya que es versĆ”til y sus caracterĆ­sticas tĆ©cnicas lo hacen ideal para este reto. Fabricado en un material termoplĆ”stico flexible, le proporciona ligereza ademĆ”s de protecciĆ³n ideales para La Vuelta.

Por otro lado, el segundo casco que se verƔ en La Vuelta serƔ el VERSO OF570, un casco jet que mezcla el estilo con la comodidad. Es ligero y moderno. La calota tiene una forma particularmente aerodinƔmica y estƔ moldeada en dos tamaƱos en KPA (Kinetic Polymer Alloy), exclusivo de LS2, una mezcla de resinas termoplƔsticas y fibra, un material que se presenta como excepcionalmente ligero y flexible.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo