Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

LS2 presenta en EICMA sus nueva colección de ropa para 2019

La marca asiática con sede en Barcelona ha presentado en Milán la que será su colección de ropa para 2019. Está dedicada a los mundos de turismo, turismo deportivo, aventura y urbano. La colección está integrada por 14 prendas que tienen la seguridad, calidad y diseño como base fundamental.

  • 10/11/18
  • Raquel García
  • LS2 Helmets
Chaquetas para turismo y aventura LS2 de la colección 2019

LS2 ha adelantado en EICMA su colección de ropa para el próximo año. Compuesta por 14 prendas, destinadas tanto a hombres como a mujeres, que están dedicadas a los mundos del turismo deportivo, turismo, aventura y urbano. Tres son los ejes sobre los que se fundamenta el trabajdo de desarrollo en LS2, y son: seguridad, calidad y diseño.

Las catorce prendas que integran la colección LS2 2019 están fabricadas con materiales técnicos, ligeros y de protección. Ofrecen un alto nivel de confort, sin dejar de lado el estilo, que sigue las tendencias del momento. Además, son unas prendas que sirven para motocicletas y para scooter y, gracias a sus cortes y características, se pueden utilizar aunque no se vaya en moto.

Las telas y protecciones escogidas para fabricar la primera colección oficial de LS2 cumplen con los más altos estándares europeos de seguridad y protección.

En cuanto a las chaquetas, tres son los modelos dedicados a los mundos turismo deportivo, turismo y aventura. Estos tres modelos son Dart, Lance y Phase. Las tres son chaquetas técnicas, equipadas con interiores y elementos de protección absolutos que hacen de ellas las chaquetas perfectas para los grandes desplazamientos. Son capaces de hacer frente a las condiciones climáticas inestables y a la conducción brusca. Están fabricadas para que el conductor de las motocicletas más exigentes encuentre en ellas una gran combinación de estilo, protección y comodidad. Dart y Lance estarán disponible para hombres y Phase para mujeres.

Para aquellos que se muevan más por el mundo urbano, LS2 trae cinco chaquetas pensadas para un uso más suave, pero sin descuidar la protección. Con un estilo más urbanita y un corte moderno, combinado con materiales que hacen de ellas unas chaquetas muy cómodas, encontramos los modelos Metropolis, Serra Evo, Bond, Vesta y Predator. Todas ellas de corte femenino y masculino.

Chaquetas Predator de la colección 2019 de LS2

La colección de LS2 para el 2018 incluye también dos pantalones técnicos: Chart Evo, para hombre y mujer, y Nimble de corte solo para hombres. Los dos pantalones se han fabricado con tejidos técnicos y se han completado con inserciones y detalles que hacen que estas prendas sean muy cómodas a la par que protectoras. Están pensadas para usarlas en los mundos turismo deportivo, turismo y aventura.

LS2 también ha diseñado para el próximo año los primeros jeans LS2, fabricados con Denim Strecht. Estarán disponible tanto para hombre como para mujer y se les ha dotado de inserciones protectoras aprobadas, que hacen que sean unos pantalones técnicos totalmente protectores y seguros. Si se quitan las protecciones, estos jeans se pueden usar como una prenda casual perfecta.

Y para la lluvia, el viento y demás agentes atmosféricos, LS2 presenta la chaqueta/pantalón Tonic y la chaqueta Commuter. Ambas prendas están hechas con telas impermeables y transpirables, lo que las hace perfectas para los días lluviosos de invierno.

Galería de fotos
  • Chaquetas para turismo y aventura LS2 de la colección 2019
  • Chaquetas para uso urbano de la colección 2019 de LS2
  • Chaquetas Predator de la colección 2019 de LS2
  • Chaquetas Vesta de la colección LS2 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Elegir equipamiento en invierno: ¿en qué hay que fijarse?

¿Cómo vencer al frío cuando vamos en moto?

Después de un otoño lluvioso, el frío ataca sin piedad a todos los motoristas. Ante semejante escenario sólo hay dos (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por