Lube Cube: el envase ecológico de FUCHS Silkolene


Manteniendo su tradición como empresa muy concienciada con el medio ambiente, FUCHS Silkolene presenta sus nuevos embastes de cuatro litros Lube Cube para motocicleta. Están fabricados con una capa exterior de cartón ondulado y una interior plástica reciclables al 100% y 98% respectivamente. Una vez vacíos, los envases de cartón pueden aplanarse y ser desechados en la papelera de reciclaje.
Una pequeña perforación en la parte superior permite acceder al tapón, que cuenta con un sistema antiderrame controlado, ideal para hacer nivelados. Por otra parte, la bolsa interna es plegable, asegurando el máximo drenaje del producto sin entrada de aire, lo que se traduce en mínimas pérdidas y derrames. Otro beneficio es la facilidad de almacenaje, gracias a su formato rectangular.
El formato FUCHS Silkolene Lube Cube está disponible en la siguiente gama de aceites de motocicletas:
- FUCHS Silkolene PRO 4 10W-40 XP
- FUCHS Silkolene COMP 4 10W-40 XP
- FUCHS Silkolene SUPER 4 10W-40
Joost Van Genderen, jefe de SILKOLENE declaraba: “Estamos encantados de lanzar este envase de menor tamaño al mercado, para algunos de nuestros productos SILKOLENE más populares. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por contribuir a un mundo que cada vez es más sostenible. El ‘Lube Cube’ es una de las mejores formas en que los motoristas pueden contribuir a ello. Desde FUCHS mantenemos el compromiso con la reducción del impacto medioambiental en cuanto nos sea posible, como se demuestra con estos envases y con nuestra inversión en paneles solares en nuestra oficina central, que generan un 14% de nuestra demanda eléctrica. Pero la cualidad ecológica de nuestro nuevo envase es sólo una de sus ventajas: además requiere de menos espacio de almacenamiento y más fácil de usar que los tradicionales botes de plástico”.