Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Luca Vitali correrá con el Team Stratos en el CEV de Moto2

Fotos: SMN
Si hace sólo unos días se anunciaba la incorporación del manager Ricard Jove al equipo madrileño, ahora se confirma que el piloto italiano disputará con el Team Stratos la próxima temporada del Campeonato de España de Moto2

Luca Vitali, hijo del ex piloto de Gran Premio Mauricio Vitali, correrá su primera temporada completa en el FIM CEV Repsol de la mano del Team Stratos. El Piloto de Rimini ya causó sensación en las filas del equipo madrileño cuando la pasada temporada fue invitado a participar en la prueba de Jerez. En su primera incursión en la categoría de Moto2, que también era la primera toma de contacto con la Ariane2, consiguió un meritorio sexto puesto por detrás de su ex compañero de equipo, y actual Campeón de España con el mismo equipo, Román Ramos.

Vitali comienza la temporada 2014 en el campeonato internacional español después de la gran experiencia acumulada en el Campeonato de Europa de Superstock 600 y el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV). El joven piloto de 21 años ya demostró muy buenas maneras en Moto2 y luchará junto al Team Stratos por conseguir estar en lo más alto cada carrera con el fin de luchar por el título de Moto2.

Según declaraciones del propio piloto: «Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Soy consciente que estaré dentro de un equipo muy competitivo y por eso espero que nuestro trabajo nos lleve a luchar por las posiciones de cabeza desde la primera carrera».

El nuevo manager del equipo, Ricard Jové, finalizaba: «Estoy encantado de que podamos ya hacer oficial la presencia de Luca Vitali en las filas de Team Stratos, potenciando así nuestras opciones para volver a luchar por el título de Moto2 este año junto a Russell Gómez y algún piloto más de Moto2 que pueda estar por llegar. Sigo a Luca desde sus inicios gracias a la relación que me une con su padre, el gran Mauricio Vitali. Estoy seguro que este año va a producirse la explosión deportiva de Luca y nosotros vamos a estar ahí para ayudarle en todo momento».

Lo último

Lo más leído