Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Luce la colección de ropa Triumph primavera-verano 2014

Después de unas semanas de mal tiempo por fin podemos dar la bienvenida a unas temperaturas más agradables. La colección de prendas técnicas y casual de Triumph para esta temporada ha llegado con nuevas incorporaciones, sobre todo, en cuero.

  • 16/04/14
  • SoyMotero.net
  • Triumph
Así se luce la cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014

La nueva colección primavera / verano 2014 de Triumph crece con prendas que combinan un toque de actitud inconformista con los tejidos técnicos más avanzados. Así, vestir a la moda sobre tu moto, y cuando te bajas de ella, será tu condición natural. La nueva chaqueta Cafe Racer y la Endeavour, el conjunto Kate para mujer y las gafas Davida son algunas de las novedades más importantes del catálogo, productos que dan buena cuenta del gusto británico.

Descarga aquí el catálogo completo de ropa y accesorios personales 2014 en PDF

Chaqueta Cafe Racer

Cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014

Los nostálgicos de las “Road Races” y del espíritu de los jóvenes motoristas rebeldes de los 60 serán cómplices con este modelo. Con un tallaje y corte diferente para hombre y para mujer, esta chaqueta ha sido confeccionada completamente en cuero de aspecto gastado de 1,4 mm, sin olvidar la decoración de la bandera de cuadros en los brazos. En ambas versiones la Cafe Racer cuenta con protecciones extraíbles Knox en codos y hombros, f*orro interior acolchado extraíble y cremalleras laterales*. Como curiosidad , la versión de hombre incorpora unas rejillas de ventilación Air-Flow-Tech y la versión de mujer cuenta con paneles elásticos laterales en la cintura para un ajuste perfecto.

Chaqueta Endeavour

Cazadora touring Triumph Endeavour 2014

Esta chaqueta touring ha sido diseñada para mejorar el confort en cualquier viaje. Cuenta con protecciones Knox (espaldera incluida), membrana Tri-tex, tecnología termo-reguladora Outlast y la confección combinada en Cordura, Micro Ripstop y Dobby con paneles elásticos, zonas de ventilación, sistemas de ajuste, pudiendo utilizarse con cualquier climatología.

Conjunto Kate para mujer

Cazadora de cuero para chica Triumph Kate

En el mismo estilo sencillo de la chaqueta Cafe Racer se incorpora al catálogo el conjunto de chaqueta y pantalón para mujer Kate, confeccionado en cuero brasileño. En el apartado de seguridad cabe destacar que el conjunto incorpora protecciones Knox con certificación CE extraíbles en rodillas, codos y hombros; y cremallera de conexión en la cintura para unir chaqueta y pantalón. Además gracias a sus distintos sistemas de ajuste y paneles de tejido elástico no sólo irás cómoda y protegida sino también luciendo figura.

Gafas Davida Riding

Gafas Triumph Davida Riding 2014

Fabricadas con un diseño aerodinámico para adaptarse también bajo el casco, estas gafas cuentan con cristales reemplazables y espuma adicional para mayor comodidad. Además se suministran con lentes ahumadas de policarbonato UV 400, con tratamiento anti-vaho, dos juegos adicionales de color amarillo y transparente, una bolsa protectora y un estuche rígido de color negro.

Línea casual y accesorios

Camiseta Triumph vintage 2014

Además de las nuevas prendas más técnicas, se incorporan a la nueva colección numerosos accesorios y prendas casual como las nuevas camisetas vintage, sudaderas para hombre de estilo deportivo y las chaquetas más actuales. Todas ellas especialmente diseñadas para que sigas con tu look motero incluso cuando te bajas de la moto. Entre los complementos más destacados se encuentran los nuevos artículos de piel y la nueva familia de relojes de agujas con cronógrafo y maquinaria de cuarzo en distintos acabados.

Galería de fotos
  • Así se luce la cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

¿Tu ropa de moto está homologada? Te contamos las claves para saberlo

¿Me protege mi ropa?

El año pasado entraba en vigor el Reglamento sobre Equipos de Protección Individual (EPI) 2016/425. Concretamente lo hacía el 21 (...)

Colección de botas 2019 de Seventy Degrees: para todos los usuarios

Seventy Degrees - casual

Seventy Degrees presenta sus nuevos modelos de botas para el próximo año. La marca ha logrado diseñar una colección que (...)

Dainese Explorer Antartica, chaqueta y pantalón para frío extremo

Dainese Explorer Antartica

Presentada en el pasado Salón de Milán EICMA, la chaqueta Dainese Explorer Antartica (y sus pantalones a juego) representan el (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por