Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Luis Castro reemplazará a Santi para las 24 horas de Bol d’Or

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto al trabajo para preparar las 24 horas de Bol d’Or que tendrán lugar en el circuito francés de Magny Cours los próximos 11 y 12 de Septiembre.

  • 23/08/10
  • Box77
  • Box77
ampliar foto

Para dicha preparación, la estructura ha realizado entrenamientos en el Circuito de Albacete donde se han podido alternar tandas diurnas con nocturnas.

El equipo se ha centrado en rodar las máximas vueltas posibles para encontrar el tacto de la moto después de más de dos meses de parón. Además, la tanda nocturna, ha servido para realizar mejoras en el sistema de iluminación de la Kawasaki ZX10R, a la que se le ha instalado un sistema de xenon para que mejore la visibilidad en Magny Cours, circuito crítico en este aspecto. También se han realizado pruebas con los neumáticos Dunlop para intentar alargar las paradas en boxes lo máximo posible.

El principal cambio para esta segunda parte de la temporada será la alteración en la terna titular del equipo, ya que Santi, con un problema en la muñeca que lleva arrastrando desde la primera cita, dejará paso al piloto reserva, el cordobés Luis Castro “llevo preparándome todo el verano porque vi mal a Santi en Albacete. La verdad es que tengo mucha ilusión porque aunque venía ejerciendo de director de equipo en las primeras citas sigo sintiéndome muy bien encima de la moto y cuando hablé con todo mi equipo la posibilidad de subirme, en un primer momento me dio un poco de respeto, después de casi un año desde la última cita de Qatar, pero se me ha quitado al comprobar que sigo estando enforma encima de la moto. Me he preparado muy a fondo y estoy impaciente por comenzar estas 24 horas. Sólo puedo decir que HE VUELTO” declaraba el feliz piloto.

La escuadra se centrará en encontrar un piloto reserva de garantías para completar el cuarteto de este difícil Bol d’Or que, con 65 escuadras en liza, 35 en Superstock, promete mucha guerra entre sus participantes. De nuevo, el Córdoba Patrimonio de la Humandiad será la única escuadra española 100 % en la categoría de Superstock, con lo que defenderá el orgullo nacional como lo ha estado haciendo en estos dos últimos años. Los pilotos seguirán con unestricto entrenamiento hasta la fecha del primer entrenamiento en Francia.

Victoria Alcalá también pudo reencontrarse con su Kawasaki ZX6R después de casi 4 meses de inactividad. A pesar de un pequeño problema de refrigeración pudo adaptarse muy bien después del descanso obligado por su lesión y, además se encontró con el regalo de probar la moto reserva del Mundial “me he sentido muy bien después de tanto tiempo y deseando que llegue Jerez. Lo de coger la moto del Mundial ha sido una pasada aunque he ido tranquila ya que no quería sufrir ningún percance. Me ha sorprendido lo fácil que es de manejar y la potencia que es bestial. Se nota que tiene muchísimas horas de trabajo porque es suave en todos los sentidos” declaraba la piloto almeriense.

Galería de fotos
  • Luis Castro - piloto de resistencia del Córdoba Patrimonio de la humanidad

1 Opiniones ¡Opina!

Luis Castro reemplazará a Santi para las 24 horas de Bol d’Or
fabian ogara
2010-09-04 4 sep 2010

DESDE ARGENTINA ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MIS SALUDOS A LUIS CASTRO POR SU RETORNO A LA ACTIVIDAD Y DESEARLE LO MEJOR EN LAS 24HS.POR SUPUESTO LO MEJOR A VICTORIA ALCALA,AMIGOS QUE HE CONOCIDO EN ADRIA ITALIA 2009.FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

24 Horas de Bol d'Or

FIM EWC 2018 (Bol d'Or): sólida victoria del Yamaha GMT94

El equipo Yamaha GMT 94 celebra la victoria en el Bol d'Or 2017

Los vigentes campeones del mundo han comenzado la temporada 2018 ganando la mítica cita de la resistencia francesa de 24 (...)

FIM EWC 2018 (Bol d’Or): El SCR Kawasaki da el primer aviso

El SCR Kawasaki consigue la primera pole position de la temporada

La bala verde ha lanzado el primer aviso en la legendaria prueba de resistencia, las 24 horas de Bol d'Or. (...)

FIM EWC 2018 (Bol d'Or): Arranca el Mundial

Este fin de semana arranca el Mundial de Resistencia

El Campeonato del Mundo de Resistencia da el pistoletazo de salida este fin de semana en Francia en el mítico (...)

Más noticias de 24 Horas de Bol d'Or »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Resistencia

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por