19-07-2019
Fotos:
Macbor
Valora esta prueba

Macbor nos presenta su Johnny Be Good completando la línea neoclásica en la que la marca barcelonesa se ha embarcado durante la última temporada. Un brillante ejercicio estético, que hemos tenido ocasión de probar para disfrutar de una conducción tan sencilla como placentera. Te lo contamos a continuación y te describimos al detalle esta Johnny Be Good.

Lo mejor
Estética
Conducción placentera
Mejoraríamos
Aspecto tija superior

Valoración final

Por 2.699 euros, Macbor ofrece una coqueta 125 para asomarse por primera vez, con un marcado estilo, al mundo de la moto. Una cafe racer que realiza una digna réplica, en el octavo de litro, de las clásicas inglesas de los sesenta, ofreciendo una respetable calidad, con unas sensaciones en marcha que, a poco que se entusiasme el principiante, quedará prendado, atrapado irremisiblemente por la magia con la que la Moto nos ha envuelto a cada uno de los demás.
Una 125 que también puede servir muy bien como puerta a todo aquél que viene de vuelta al mundo de las dos ruedas, tras un parón, tal vez de décadas, propiciado por barreras familiares o incluso por las obligaciones profesionales.

Comentarios