Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Macbor Rockster y Stormer 125: 200 euros de descuento y matrícula gratis

Fotos: Motos Macbor
La renacida firma española Macbor, especializada en monturas de 125 cc, afianza su introducción en el mercado con una interesante oferta en dos de sus modelos estrella (Rockster custom y Stormer R naked) hasta el 30 de noviembre. Así, el precio de cualquiera de estas motos se rebaja hasta los 1.999 euros.

El catálogo 2017 de Macbor consta de seis modelos distribuidos en tres parejas de corte custom, naked y trail, enfocadas al los usuarios de carnet de coche que no buscan un scooter. El origen asiático de los modelos no esconde un claro diseño con prisma europeo, con un propulsor sencillo y económico que supera la actual normativa Euro 4.

Con el fin de mantener su impulso, Macbor lanza una promoción para dos de los modelos de la gama, la Macbor Rockster 125i estándar y la Stormer R 125i, que se benefician de 200 euros de descuento sobre el precio recomendado, sumando además el regalo de los gastos de matriculación. Estas ventajas tendrán de vigencia hasta el 30 de noviembre o finalizar existencias. Así, los precios recomendados de la gama Macbor parten de los 1.999 euros de estas Macbor Rockster y Stormer 125 (incluyendo matriculación) hasta los 3.999 euros de la Montana XR3, buque insignia de la gama, la única con mecánica de 250 cc 4 válvulas.

En paralelo, como promoción de lanzamiento, la Macbor Montana XR1 se beneficia del regalo del kit de tres maletas y soportes, con vigencia hasta el 31 de diciembre o finalizar existencias.

Lo último

Lo más leído