MACNA lanza el chaleco refrigerado Dry Cooling


La compañía Macna ha desarrollado una prenda única que reduce la temperatura corporal hasta 15 grados.
Se trata del nuevo chaleco Dry Cooling que baja la temperatura corporal sin necesidad de humedecer o mojar el chaleco. Sólo hay que rellenar con 500 ml. de agua el depósito interno del chaleco Dry Cooling y la prenda utiliza el propio calor corporal, el flujo del aire y unos diminutos cristales para empezar a reducir la temperatura antes de que el motorista empiece a sudar. Una vez lleno el chaleco pesa menos de 1 kg y cuando el recipiente se vacía, sólo hay que volver a rellenarlo para mantenerlo fresco de nuevo hasta 3 días.
Para rellenar el chaleco se utiliza un apertura situada en la parte delantera, por lo que el Dry Cooling se puede combinar con con un peto o una espaldera. Como el agua se introduce sin tener que mojar el chaleco, la prenda es totalmente antibacteriana y se puede lavar tantas veces como se desee.
Esta prenda está especialmente diseñada para uso urbano o touring, pero no es recomendable utilizarlo en prácticas deportivas ya que su diseño se ha realizado estudiando los movimientos típicos que se realizan encima de una moto.