Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Madrid rugirá con la 12ª concentración Harley-Davidson Km0

Fotos: H-D
Este encuentro anual para los amantes de la marca americana arrancará mañana viernes y culminará el domingo 11 de mayo con el "Desfile de banderas" por la Castellana. Más de 1.500 Harleys y tres días de fiesta con la V-Twin más famosa del planeta.

Organizada por el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid (H.O.G. Madrid Chapter), la nueva edición del Km0 vuelve cargada de actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

La concentración comenzará en el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 9 de mayo por la tarde se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continúa la diversión con una sesión para los 400 asistentes de la picante y atrevida obra teatral A Marte Cabaret en el teatro Rialto.

El sábado partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid en dirección a Toledo. Visitarán la ciudad, celebrarán un almuerzo de confraternización y, posteriormente, harán otra ruta de regreso a la capital. Esa misma noche viene llena de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Km0, que se celebrará en la sala VOG del Hotel Eurobuilding y que acogerá el concierto del grupo The Ladies.

El momento estelar llegará el domingo 11 a las 12:00, con el espectacular y tradicional Desfile de Banderas en Harley-Davidson, para el que se prevé la participación de más de 1.500 motos. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las calles de Príncipe de Vergara y Serrano, seguirá por los paseos de Castellana, Recoletos y del Prado en dirección a la calle Alcalá y Puerta del Sol, donde los harleros vivirán por primera vez un emotivo momento en “su” Km0. Desde allí circularán por la Carrera de San Jerónimo y la Gran Vía, para subir por la calle de Alcalá y coronar, como en cada edición, la Plaza de la Independencia, donde todos ellos se harán la foto familiar en los arcos de la Puerta de Alcalá.

Lo último

Lo más leído