Noticias
VOLVER
14-10-2015
Fotos:
Archivo
Valora esta noticia

La concejal de Medio Ambiente, Inés Sabanés, ha anunciado que las motos sufrirán las mismas restricciones de circulación que los coches cuando se produzcan registros de alta contaminación. Según Sabanés, “las motos contaminan tanto o más que los coches de gasolina”.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
Carmelo motero
Mar, 20/10/2015 - 14:05
Con los datos en la mano no te falta razón, Anónimo, pero también es verdad que como las motos tardan menos tiempo en realizar su desplazamiento están menos tiempo en circulación emitiendo contaminantes, ergo, objetivamente contaminan menos.
Anonimo
Mar, 20/10/2015 - 13:31
El consumo no es el factor determinante en las emisiones de óxidos de nitrógeno (sí lo es en el caso del CO2). Si fuera así, los automóviles diesel que en general consumen menos, emitirían menos óxidos de nitrógeno (y no es precisamente el caso). Un coche gasolina emite niveles de óxidos de nitrógeno equivalentes e incluso inferiores que una motocicleta o ciclomotor.
francisco
Lun, 19/10/2015 - 21:55
Al final todos en bici…..fuera coches, motos ,autobuses, taxis y asi mas salud y por tanto menos gasto en seguridad social. Que listos son estos “listillos” han descubierto america ahora. Haber que dicen sobre las bicicleta , pueden que para estos tambien contamine……
Tor
Sáb, 17/10/2015 - 01:29
No si los paletos los perro flautas los sin fundamamento van a hacer que volvemos para atrás en TODO son una banda que hacen su propia oposición ellos solos de lo inútiles que son en resumen con estos de Potemos vamos al descalabro
Nacho Madrid
Vie, 16/10/2015 - 16:52
César Vigo… no seas tan paleto hombre! Es una normativa de la Unión Europea, no de la alcaldesa. A veces es mejor estarse calladito y parecer tonto, que escribir y confirmarlo.
Ismael
Mié, 14/10/2015 - 14:44
No me entra en la cabeza semejante decisión. Simplemente por concepto, la moto será menos contaminante que un coche. Si consume menos, contamina menos, y como además pueden hacer un recorrido urbano en menos tiempo que un coche, están mucho menos tiempo produciendo emisiones, luego son más limpias. Creo que con este ayuntamiento hasta se va a poner en duda que 1+1 sea 2…
Alberto
Mié, 14/10/2015 - 14:23
Vaya forma de falsear datos. La moto es una solución al problema de movilidad de Madrid. Y es gracioso lo de las matrículas. El rico, que tiene varios coches, podrá coger el que le interese, según el n de matrícula. El pobre, que tiene uno que se aguante. Enhorabuena Señá Carmena!!! y los taxis vacios no pueden circular….entones, cuando descarguen en el cenro,,,COMO SALEN?????
César Vigo
Mié, 14/10/2015 - 11:46
Tenéis lo que habéis votado…