Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mahindra se marca altas metas para el resto de la temporada

El fabricante indio confía en poder luchar por el podio en la segunda mitad de la temporada, o al menos esas son las altas metas que señala Mufaddal Choonia, consejero delegado de Mahindra Racing.

  • 01/08/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
ampliar foto

Mahindra es el tercero en discordia del Mundial de Moto3 tras Honda y KTM (y Husqvarna). De momento sigue un paso por detrás de sus rivales. En toda la temporada su mejor resultado ha sido el tercer puesto de Pecco Bagnaia en Le Mans, y es el italiano el único de sus pilotos en el “top ten” del Mundial de Moto3, donde está en décima posición. No obstante, el consejero delegado de Mahindra Racing, Mufaddal Choonia, se marca unos objetivos más exigentes de cara a la segunda mitad del campeonato.

“Nuestras expectativas son, claramente, mejorar con respecto a la situación en la que estamos actualmente. Nos gustaría luchar por el podio en cada carrera. Pero una de las áreas que debemos mejorar es nuestra posición en la clasificatoria, y creo que es mi principal meta para la segunda mitad de la temporada: consolidar nuestra clasificación entre las cinco o seis primeras posiciones”, dice Choonia.

Mahindra Racing cuenta con un nuevo centro de desarrollo tecnológico en Italia, que se revela como fundamental en el progreso de la marca. “El mayor avance que hemos experimentado esta temporada ha sido gracias al centro de R&D [investigación y desarrollo], que nos permite que nuestro tiempo de reacción se haya reducido considerablemente. Creo que el centro tecnológico es un de las claves de nuestro progreso con respecto al año pasado”.

Mahindra quiere ganar carreras esta temporada: “Tenemos potencial para lograrlo”, dice Mufaddal Choonia, su consejero delegado.

Mahindra Racing es una entidad independiente de Mahindra Two-Wheelers, la parte del grupo Mahindra dedicada a la fabricación motociclista, pero la experiencia adquirida con el programa de carreras será beneficiosa en el futuro para el fabricante: “Trabajamos juntos en el desarrollo de algunos futuros productos desde una perspectiva técnica. Los beneficios que genera el marketing se ponen ya de manifiesto en algunos proyectos publicitarios que serán lanzados en breve. La conexión entre Mahindra Two-Wheelers y Mahindra Racing será beneficiosa. Desde el punto de vista técnico, el centro de desarrollo de Italia permitirá aprovechar la sinergia técnica en futuros desarrollos”, asegura Choonia.

Choonia confiesa que cada domingo de carreras tiene la absoluta convicción de que puede conseguir la victoria, aunque reconoce que no es fácil acertar en la resolución de las carreras. Pero sigue esperando: Confío en que veamos una victoria de Mahindra esta temporada porque tenemos potencial para lograrlo”, asegura.

Galería de fotos
  • Mahindra confía en optar al podio en la segunda mitad de temporada.
  • Pecco Bagnaia (derecha), el único podio de Mahindra en 2015.
  • El equipo técnico de Mahindra confía en mejorar los resultados.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto3

Galfer cierra la temporada con 26 títulos, 11 de ellos mundiales

Éxito mundial para Galfer

Los pilotos Galfer han cerrado la temporada con notable éxito ya que han cosechado un total de 26 títulos a (...)

MotoGP Valencia 2017: Martín logra su primera victoria en Moto3

Martín ha sido imparable

El piloto madrileño, después de liderar con consistencia la carrera, ha logrado su primera victoria en el Mundial de Moto3. (...)

MotoGP Valencia 2017: Martín se lleva su novena pole del año en Moto3

Martín se ha llevado la mitad de poles del año

El piloto madrileño ha pulverizado el anterior récord para conseguir el mejor crono en la sesión clasificatoria. Jorge Martín ha (...)

Más noticias de Moto3 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por