Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maikel Melero manda en el arranque del Nacional de Freestyle

Fotos: rfme
El tatracampeón del mundo de FMX, Maikel Melero, comienza el RFME Campeonato de España de Freestyle por todo lo alto, encadenando dos victorias en las dos primeras citas de la temporada. El piloto albaceteño sorprendió y encandiló a los miles de aficionados que se congregaron en el Puerto de Santamaría y en Roquetas de Mar.

El Campeonato Nacional de Freestyle ya está en marcha. Maikel Melero, Pedro Moreno, Christian Meyer o Edgar Torronteras conformaban los carteles de lujo de estos primeros pasos del nacional de FMX 2018 que tuvieron como escenario dos ciudades andaluzas, el Puerto de Santamaría y Roquetas de Mar.

La primera parada del calendario fue la ciudad gaditana. Con un espectacular ambiente, los pilotos del Campeonato se dedicaron a dejar con la boca abierta a todos los aficionados que se congregaron en la Plaza de toros. El vencedor de la noche fue Maikel Melero quien demostró todo su potencial con unos saltos espectaculares que dejaron sin posibilidades a Pedro Moreno y Christian Meyer. El campeón del mundo comenzaba así el campeonato con su primera victoria.

FMX Roquetas

La segunda cita fue en Roquetas de Mar, una ciudad que agrupa a una gran cantidad de aficionados de este deporte como así lo demostraron en su coso taurino. Una noche donde el más puro espectáculo del Freestyle se mostró ante 6.000 personas, y donde Melero volvió a coronarse como vencedor. El piloto de Albacete volvió a demostrar su talento con unos sorprendentes saltos que dejaron claro por qué es la referencia actual del FMX. Al podio también se subieron Meyer al segundo cajón y Moreno al tercero, invirtiendo las posiciones que lograron en el Puerto. Dos pilotos que aunque no pudieron batir a Meleros, dieron un excepcional espectáculo, llevándose a toda la afición almeriense con ellos.

De momento, tras estas dos citas seguidas del Campeonato de Freestyle, habrá que esperar hasta el 6 de octubre para la siguiente parada de este calendario, todavía por confirmar.

Lo último

Lo más leído