Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maleta motorizada: Dando gas por cualquier sitio

Fotos: ModoBag
A los que estamos acostumbrados a la libertad de movimientos que ofrece la moto, viajar en transporte público, cargando además con las maletas nos parece bastante aburrido. Al menos hasta que hemos conocido la "maleta motorizada".

¿Quien no ha pensado alguna vez en estando en un aeropuerto o estación que le gustaría disponer de un pasatiempo divertido de verdad? ¿Quien no se ha arrepentido de meter muchas cosas en la maleta? ¿Quien no ha echado de menos poder dar gas mientras espera el embarque? Para todos aquellos que alguna vez han sentido algo parecido nace el proyecto de ModoBag.

Se trata de una idea que nace por parte de unos apasionados a las motos, que pensaron que sería ideal que la maleta pudiera montarse como tal y, además de ayudar a trasladarla, se usase para poder desplazarse. Así y mediante un proceso de crowfunding buscan la posibilidad de llevar adelante este sueño, que ya cuenta con prototipos funcionando, tal y como se ve en el vídeo.

La maleta está adaptada en tamaño y peso a la normativa de equipaje de cabina de las compañías aéreas, además, no pierde mucha capacidad de carga con la batería, motor, manillar y rueda delantera. Las ruedas traseras están sacadas directamente de los monopatines, pero además hacen la función de ruedas normales de maleta cuando uno decide guardar el manillar y sacar el asa convencional. Además cuenta con indicador de batería y puerto USB para poder cargar dispositivos móviles.

El “pero” de este producto, además de que está en fase embrionaria y podría no llegar a ver la luz, es el precio, que se sitúa en 999$ (unos 890€) para el modelo que aguanta pasajeros de hasta 90 kilos y de 1.299 $ (1.158€) para el ModoBag Max, que ya es capaz de transportar a individuos de hasta 117 kilos.

Si finalmente el proyecto sigue adelante, seguro que más de uno ahorra lo necesario y se pasa a la maleta motorizada.

Lo último

Lo más leído