Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maletas y baúles para moto Kappa: las pruebas más locas

Seguridad certificada, bromas aparte
Fotos: Kappa
Kappa desarrolla equipamiento para motos desde 1956 y parte de sus pruebas son las de resistencia. Pero su buen humor hace que presenten algunas de esas pruebas de forma singular en Youtube...

Cuando haces algo muy en serio y bien, te lo puedes tomar a broma: ése parece que es el lema de Kappa, que lleva fabricando accesorios y equipamiento para motos desde 1956 nada menos. La marca dispone de su propio laboratorio de pruebas, el K-Lab, donde homologaciones y certificados aparte comprueban que sus productos pasas sus propias y más exigentes pruebas. Algunas de estas pruebas, los «crash test», se presentan de forma jocosa en su canal de vídeo en YouTube.

ndp_kappa_crash_test

¿Te has preguntado acerca de la impermeabilidad del baúl de tu moto? ¿O si aguantaría una caída, o un martillazo e incluso si entraría en él tu mascota?… El canal de pruebas con mucho humor de la marca ofrece respuestas a esas preguntas. En realidad, los verdaderos procesos que Kappa lleva cabo habitualmente para testar sus productos son mucho más serios: gracias a la maquinaria propia y a la alta profesionalidad de su equipo, Kappa ha obtenido la certificación prevista en el reglamento  ECE/ONU 22-05, que le permite efectuar internamente los controles de producción, distinguiéndose en el propio sector por la atención y la pasión para optimizar el producto. Técnicos e ingenieros analizan cada situación de conducción, y cada condición atmosférica, para cada tipo de impacto en las maletas, baúl, casco… con el fin de obtener un nivel de seguridad absoluta sobre el producto final.

crash_test_yt
Relacionados

Lo último

Lo más leído