Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Mañana comienza el GP de Cataluña

El viernes empieza la actividad con la visita al pit-lane, el homenaje a Casey Stoner y Nicky Hayden y los primeros entrenamientos libres.

  • 11/06/09
  • Circuit de Catalunya
  • Miquel Rovira
Elias, Lorenzo, Stoner, Pedrosa y Gibernau en Montmeló

La visita al pit-lane del viernes inaugurará el Gran Premio Cinzano de Cataluña, momento en que todos los espectadores con abono de tres días, Socios u Oficiales del Circuito de Cataluña podrán acceder a una de las zonas más restringidas del Circuit. Durante la visita tendrá lugar el homenaje a los dos pilotos del Ducati Marlboro Team, Casey Stoner y Nicky Hayden, bajo el podio a las 11.00h. La rueda de prensa previa al GP ha contado con Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elias, Sete Gibernau y Casey Stoner.

Casey Stoner: «Este año hemos tenido algunos problemas aunque hemos obtenido buenos resultados donde normalmente no los teníamos. Aquí en el Circuit estamos en una situación mejor que el año pasado y tenemos más oportunidades de hacer una buena actuación.»

Jorge Lorenzo: «Podemos decir que esto es mi casa, puesto que es el trazado que queda más cerca de Mallorca. Estoy contento de estar aquí y de toda la gente que me rodea. Espero seguir como hasta ahora. Para mí lo más importante es sumar puntos.»

Dani Pedrosa: «He estado haciendo reposo desde la caída en Mugello, puesto que este tipo de lesión necesita tiempo, y nosotros no lo tenemos. Mañana subiré a la moto, me harán infiltraciones en los puntos exactos para hacerme sentir menos dolores y veremos qué pasa.»

Toni Elias: «Las cosas no han ido tan bien como me esperaba con la moto y también he tenido problemas físicos. Estoy seguro que los resultados vendrán y que debemos ser pacientes. Estoy muy motivado para tener un buen fin de semana.»

Sete Gibernau:«Nunca me hubiera imaginado correr aquí después de dos carreras sin competir. Es un sitio muy especial para mí y he hecho muy buenas carreras en el Circuit. Tengo buenos recuerdos de aquí y espero volver a disfrutar de una buena carrera.»

Galería de fotos
  • Elias, Lorenzo, Stoner, Pedrosa y Gibernau en Montmeló
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por