Manoplas para moto, la solución para ganar en confort de Tucano Urbano

Por mucho que nos guste ir en moto, hay que reconocer que cuando llega el mal tiempo uno se resiste y le da un poco de pereza. El frío juega en nuestra contra, más aún si nos movemos a primera hora de la mañana cuando el sol ni ha salido o nos encontramos con lluvia. La humedad se va metiendo en el cuerpo y cuando se llega al destino se tarda en entrar en calor.
No cabe duda de que un buen equipamiento de invierno ayuda, pero en muchos casos y dependiendo de las temperaturas puede no ser suficiente especialmente si hablamos de las manos. Para ganar en confort hay un sistema que no solamente es cómodo, si no que es muy eficiente, las manoplas.
Tucano Urbano presenta sus manoplas adaptables tanto para moto como para scooter y que cumplen la finalidad de evitar que estemos en contacto con el aire que nos rodea. De esta manera tanto la humedad como el viento que impacta contra nosotros se quedan fuera, generando un pequeño “microclima”.
La firma milanesa ofrece dos tipos de manoplas. Por un lado están las manoplas EVA, el modelo R367X, orientado más a las motos trail y de enduro fabricadas en EVA impermeable en el exterior mientras que dentro se utiliza un interior térmico de ecopiel. Su precio recomendado de venta al público es de 57,90 € (IVA incluido).
Para aquellos que usan el scooter cuyo manillar no tiene contrapeso, la propuesta pasa por el modelo R362X, fabricado en neopreno y que incorporan un ajuste elástico anti-viento. Su PVPR es de 42,90 € (IVA incluido).