Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo evitar que tu moto envejezca?

Gracias al vinilo protector Eazi-Guard
Fotos: EaziGuard
La sal de la carretera, el alquitrán, los mosquitos y el propio polvo del aire, pueden disminuir la belleza de tu moto afectando a la pintura y plásticos. Eazi-Guard tiene la respuesta para evitar estos daños. Todo consiste en una película de vinilo a medida que cubre la moto y la protege de pequeños golpes y arañazos. Un funcionamiento similar al protector de pantalla de tu móvil.

El vinilo Eazi-Guard dispersa la energía del impacto de pequeñas piedras y grava, rebotando y dejando la carrocería intacta debajo, así tu moto lucirá como el primer día. Este sistema es muy simple, similar al de un protector de pantalla. Podemos comprar el vinillo en mate o con brillo.

El Kit Stone Chip Protection inlcuye: una guía de montaje paso a paso, toallitas para limpiar las zonas de aplicación, rasquetas para facilitar su colocación y quitar las burbujas, el vinilo Eazi-Guard y un diagrama para ayudar con los segmentos individuales.

Su fácil aplicación permite que cualquiera puede aplicarlos en casa. Son fáciles de colocar, con piezas seccionables y una solución con agua que permite hacerlas flotar en su lugar antes de colocarlas definitivamente.

Los kit estándar cubren: la punta del guardabarros delantero, los protectores de horquilla, el frontal, el borde delantero del carenado y el colín trasero. Para más partes como laterales del carenado, espejos, retrovisores o faros, Eazi-Grip ofrece un equipo de diseño para producir los patrones a medida.

El precio del kit estándar está en 99€ para la versión con brillo y en 146€ para la versión mate. El resto de componentes van bajo pedido, por lo que el precio varía. En el vídeo de arriba se muestra su aplicación. Para más información de precios y modelos puedes visitar su web.

Lo último

Lo más leído