Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma celebra su victoria en Buenos Aires

Fotos: KTM
Hoy se ha celebrado en La Rural, en pleno Buenos Aires, la ceremonia del Podio del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, en la que Marc Coma ha recibido el trofeo que le distingue como ganador de esta edición de la prueba en la categoría de motos.

Han sido 15 días de extrema dureza y dificultad, en los que ha tenido que enfrentarse desde la impresionante Cordillera de los Andes al temible desierto de Atacama, con un total de 9000 kilómetros de recorrido. Marc logró colocarse en primera posición en la cuarta etapa de la prueba. Mantuvo el ritmo y supo administrar su ventaja hasta lograr ganar la prueba con un margen de 15.04 sobre su principal rival.

En la ceremonia del podio y ante una gran multitud de aficionados, Marc ha recibido su premio y ha podido celebrar con su equipo la victoria. Su compañero Joan Pedrero se mostraba también muy emocionado por el éxito conseguido por el equipo.

Marc Coma

«El balance solo puede ser muy positivo. Toda la ceremonia del podio ha sido muy emocionante. Este Dakar ha sido muy exigente y tremendamente complicado. El triunfo es una recompensa a todo el trabajo hecho en un año. La clave solo es esa: el trabajo. Yo me he dedicado a hacer mi carrera, que es lo que sé hacer. El equipo ha funcionado de maravilla, solo puedo darles las gracias a todos».

Joan Pedrero

«Estoy muy contento de estar en el podio con mi compañero Marc. Él ha sido un gran profesor para mí. Me ha ayudado muchísimo. Solo puedo agradecer todo esto a mis patrocinadores, a KTM, a mi familia, a mis amigos y a todos los que me siguen. Solo puedo decir gracias porque esto ha sido increíble».

Lo último

Lo más leído