Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma es el nuevo General Manager de KTM y Husqvarna España

Fotos: Juan Pablo Acevedo / KTM
El "dakariano" vuelve a la firma naranja después de su paso por ASO como organizador del Dakar. Cesar Rojo continuará al frente de la marca en España como Managing Director y además asumirá nuevas responsabilidades dentro del grupo KTM.

Esta semana arranca el primer Dakar de la era “post Coma”. El ex piloto español, seis veces Campeón del Mundo de Raids y cinco del Rally Dakar, sorprendía hace poco menos de un año al anunciar su marcha de ASO, la organizadora del Dakar. Dejaba atrás tres años en los que se había encargado del recorrido llevando al más duro de los raids a un nuevo nivel en el que los pilotos volvían a recoger parte de la esencia primigenia del rally.

Ahora, once meses después, conocemos la siguiente parada en la carrera profesional de Marc Coma, que vuelve a KTM. En esta ocasión no lo hará como piloto, sino como General Manager de las divisiones españolas de KTM y Husqvarna. De esta manera Marc regresa a la que fue su casa durante muchos años y en la que consiguió sus grandes resultados.

Marc Coma: “Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”.

Por su parte, César Rojo, Managing Director de KTM y Husqvarna España ha comentado: “Siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras como Marc. Hay muchos paralelismos entre tener éxito en los negocios y en las carreras. Con Marc como un miembro más en KTM España, estoy seguro que estamos en el principio de otra gran historia de éxito”.

César Rojo asumirá funciones en KTM AG y KTM Industries AG

Pero la de Coma es la única novedad que trae 2019 para KTM, ya que el propio César Rojo, que como decíamos anteriormente es el Managing Director de KTM y Husqvarna España, además de gestionar al importador de KTM para Portugal, ocupará nuevas responsabilidades dentro de la estructura global de KTM AG y KTM Industries AG.

Lo último

Lo más leído