Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma y Jordi Viladoms preparados para el Rally de Cerdeña 2010

Fotos: AMV
El Campeonato del Mundo de Raids recala en Europa, en la que será la 23 edición del Rally de Cerdeña.

Los terrenos montañosos y de altas exigencias técnicas de Cerdeña, junto a los 1.655 kilómetros del recorrido, esperan este espectacular rally, durante las cinco etapas que componen la tercera cita con el mundial.

Los pilotos AMV Marc Coma (KTM) y Jordi Viladoms (HUSQVARNA), se enfrenta para seguir sumando puntos en el mundial. Sus monturas esperan estar al nivel para negociar las difíciles etapas y llevarse un buen resultado, de cara a la general. En los 3 kilómetros iniciales de recorrido el piloto catalán Viladoms y su compatriota Marc Coma, han conseguido un meritorio séptimo y decimosexto puesto respectivamente.

Jordi Viladoms

«Hemos tenido un buen comienzo. Nuestro objetivo se vio cumplido al conseguir el séptimo mejor tiempo. La posición de salida es muy importante de cara a la primera etapa, ya que el hecho de salir muy retrasados o en los primeros puestos nos podría perjudicar. Es temprano para concretar mis sensaciones con la moto, pero debo decir que han sido muy buenas. Poco a poco me voy haciendo con las reacciones de la nueva montura y espero que sigamos evolucionando en la misma línea. La etapa prólogo de hoy, de 3 km, se ha desarrollado en un terreno muy duro y resbaladizo. Aun así, creo que hemos realizado una buena actuación.»

Marc Coma

«Es una carrera muy especial. En primer lugar, se desarrolla por trazados muy técnicos que nada tienen que ver con las demás pruebas puntuables del campeonato mundial de Rally Raid. Además, corremos con una moto de enduro con depósito de combustible grande, con Roadbook y GPS integrados. Espero poder realizar una buena actuación ya que la pasada edición no pude terminar la prueba a causa de una caída.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído