Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma y Michelin cumplen 20 años de relación

Fotos: Michelin
No todos los días alguien consigue cumplir 20 años de relación. Eso es lo que ha querido celebrar Michelin, que desde hace dos décadas cuenta con Marc Coma entre sus pilotos. Por eso ha querido rendirle homenaje en una sencilla e íntima celebración junto algunos medios de comunicación.

Michelin nos convocó ayer para una comida-homenaje a Marc Coma, aprovechando un hueco en su apretada agenda, ya que el líder del Mundial de Rallys-TT ha optado por no correr el Rally de los Faraones. “Este año los equipos oficiales no vamos a Egipto, aunque el Faraones es una de las carreras que más me gusta”, comentó al vernos. Siempre es agradable encontrarse con alguien como Marc, pero cuando la convocatoria es para arroparle en este sencillo e íntimo homenaje que organizaba Michelin, con mayor motivo.

Coma y Michelin iniciaron su relación en un ya lejano 1995, cuando Marc fue campeón de España junior. Desde entonces, la marca francesa le ha acompañado en casi todos sus éxitos, acumulando cinco victorias en el Rally Dakar, seis mundiales de rallys-tt, y un total de 31 triunfos de etapa en la carrera de las carreras, y varios títulos nacionales en enduro, además de su victoria en los ISDE, con el Equipo Nacional Junior.

Coma se ha convertido en el auténtico embajador de Michelin en los raids, y su mejor probador. Fruto del trabajo de Coma los usuarios de la moto de campo disfrutamos de avanzados productos, como el neumático Michelin Desert, y el Bib Mouse, que están al alcance de cualquier aficionado al “off road”.

Los objetivos de Coma para esta temporada están claros: “Estamos luchando por un nuevo título mundial, y la próxima cita será en Cerdeña. Y como siempre, el Dakar será nuestra prioridad, con el objetivo de sumar un nuevo título. Creo que disfrutamos de un buen momento y espero que dure”, añadió Marc.

Lo último

Lo más leído