Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Gené, nueva imagen de Peugeot Scooters

Fotos: Peugeot Scooters
El conocido piloto español de Fórmula 1 se ha convertido en la nueva imagen de los scooter de la firma francesa. La marca del león se caracteriza por su exigencia en deportividad y calidad, cualidades con las que el piloto se siente muy identificado.

Desde el pasado lunes 3 de junio, el piloto de fórmula 1 se convirtió en la nueva imagen de Peugeot Scooter. Esta nueva campaña publicitaria presente en toda España en diferentes medios ofrece toda la gama Satelis y Citystar al 0% de interés.

Después de 2 años conduciendo un Satelis 400, Marc Gené ha renovado su confianza en Peugeot Scooters eligiendo el recién estrenado Satelis 300 para sus desplazamientos por Barcelona. Este elegante maxi-scooter ha sido diseñado para responder a las necesidades de los conductores más exigentes. El nuevo Satelis se renueva casi por completo sin perder su especial identidad y reforzando su estilo vanguardista.

Durante una jornada de pruebas conjuntas, Marc tuvo contacto con algunos de los nuevos lanzamiento de la marca francesa: como las nuevas versiones RS de Citystar y Satelis 125cc, el reciente City 200cc o el mencionado Satelis 300cc. Además puedo ver una de las primeras unidades del Tweet 125 cc en su nuevo color Onyx Grey.

Lo último

Lo más leído