Marc Márquez ante las ingeniosas preguntas de niños entre los 6 y 12 años

En un divertido encuentro en La Pedrera, sede de la Obra Social de la entidad CatalunyaCaixa, el campeón de 125cc, se ha enfrentado ante un nuevo reto.
El piloto de Moto2 ha estado durante 50 minutos, respondiendo a las ingeniosas preguntas de 100 periodistas, de edades comprendidas entre los 6 hasta los 12 años. Márquez se ha defendido con la misma calidad con la que pilota sobre los circuitos contestando, con todo detalle, a los incisivos periodistas en una jornada llena de carcajadas y buen humor.
Los jóvenes periodistas, estudiantes de toda Cataluña que han participado en las actividades que la Obra Social de CatalunyaCaixa, aprovechando la semana blanca, hoy han puesto el colofón final en su aventura personal de convertirse en periodistas por un día, en La Pedrera.
La sesión ha estado dirigida por Marta Lacambra, Directora de la Obra Social de CatalunyaCaixa, con preguntas simpáticas que han arrancado más de una carcajada. Posteriormente el piloto a atendido a todos los participantes con autógrafos y fotos de familia incluidos.
Marc Márquez
«Lo hemos pasado bien! Todas las preguntas han sido muy divertidas y lo mejor de los niños es su espontaneidad, en esto creo que no los iguala nadie. El reto consistía en que debían preparar unas preguntas después de haber recibido un mensaje, en el cual, yo les motivaba en convertirse en periodistas por un día. El día ha llegado y todos han demostrado un gran interés y mucha “profesionalidad”. Espero haberles motivado. Por mi parte me lo he pasado genial.»
Marta Lacambra Directora de la Obra Social de CatalunyaCaixa
«Ante todo, debo agradecer la presencia de Marc ya que el día de ayer estaba a 39 grados, con mucha fiebre. El gesto que ha tenido dice mucho del tipo de persona de la que estamos hablando. Marc es un luchador y un personaje con una gran cantidad de valores, muy positivos, con los cuales, en CatalunyaCaixa, nos sentimos muy identificados. La jornada, parte final del programa dirigido a todos los “mini” periodistas que han asistido al acto, ha sido un éxito. Esperamos que nuestra iniciativa les sirva para encarar, con motivación, todos sus nuevos retos.»