Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: «aunque todavía estoy un poco magullado, espero llegar al 100%»

Fotos: Repsol Media
Tras la más impresionante de las remontadas jamás vistas en el Mundial, Marc llega con las ideas claras, todo puede pasar y se parte de cero en su lucha con Stefan Bradl, a falta de dos decisivas pruebas.

Tras la carrera del pasado domingo, podemos afirmar que Marc Márquez no conoce límites. Su impresionante remontada para situarse por delante de 35 pilotos y quedar justo por detrás de Bradl, alcanzando la tercera posición del podio ha hecho correr ríos de tinta.

El de Cervera llega algo magullado, pero cualquiera lo diría tras el hito del domingo, tan sólo quedan dos asaltos y la concentración debe ser máxima sin errores y centrados en el trabajo. El trazado de Sepang pues, será la próxima cita para que Marc Márquez continúe protagonizando un año que pasará a la historia del motociclismo.

Marc Márquez

«Después de este intenso fin de semana, pasamos página y empezamos de cero en Malasia. Con la 125cc, Sepang se me dio muy bien, así que espero que en la Moto2 también pueda divertirme. Es un Gran Premio en el que se tiene que estar muy bien físicamente y, aunque todavía estoy un poco magullado, espero llegar al 100%.

La preparación física es buena, así que durante los entrenamientos y la carrera será importante cuidar la hidratación. Es un trazado muy rápido, con curvas enlazadas que van bien con mi estilo. El último parcial tiene unas rectas muy largas, así que también será importante hacer una buena puesta a punto del motor.

Otro aspecto a tener en cuenta son los frecuentes y repentinos chubascos, que pueden cambiar en un momento las condiciones».

Relacionados

Lo último

Lo más leído