Marc Márquez cierra las jornadas de prueba en Cheste

Marc Márquez acaba tres días de intenso trabajo, sobre su Moto2, de cara a la mejor puesta apunto de cara a las próximas y decisivas carreras.
La próxima cita le tocará luchar de nuevo con su máximo rival Stefan Bradl, eso sí con la mejor de las herramientas, el aliento de la afición española que se dará cita el próximo fin de semana en trazado aragonés de Motorland.
Siguiendo el plan de entrenamientos de los últimos dos días, Marc Márquez ha analizado hoy distintas configuraciones en la puesta a punto, hasta que al mediodía, él y su equipo han dado por finalizadas las pruebas, sobre la Suter, analizando nuevos componentes de la fábrica suiza.
El piloto catalán retomará la acción en el trazado valenciano el próximo 6 de noviembre.
Marc Márquez
«Han sido tres días de intenso trabajo y estamos satisfechos de todo lo que se ha hecho. Hemos seguido preparando el Gran Premio de este fin de semana y acumulando kilómetros en este circuito, que nos serán muy útiles en la última carrera.
Al mediodía hemos dado por concluidos los entrenamientos y la valoración global es muy positiva. Tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que están haciendo, porque hemos conseguido muchos datos que serán importantes para las próximas carreras».