Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez creará una línea de ropa junto a Pull and Bear

Fotos: Pull and Bear
El catalán será el encargado de ser la cara de la marca española los próximos dos años. Pull and Bear sigue apostando por las motos y lanzará al público la próxima primavera una línea de ropa creada junto a Márquez en la que destacarán símbolos característicos del piloto como la hormiga o el 93.

La firma española no es nueva en el mundo de la moto, lleva años patrocinando al equipo de Jorge Martínez Aspar, así como vistiendo a sus pilotos fuera de la pista, en actos, eventos o en su día a día. Ahora, Pull and Bear ha decidido apostar por uno de los pilotos más mediáticos del Mundial de Motociclismo, Marc Márquez. El campeón de MotoGP será la cara visible de la marca durante los años 2017 y 2018, tal y como ha anunciado la propia empresa.

Tampoco es la primera vez que el de Cervera posa como modelo en el mundo de la moda, ya lo ha hecho en otras ocasiones para marcas como Superdry, Lotus o Gas Jeans, firma para la que compartió objetivo con supermodelos como Sara Sampaio o Stella Maxwell, conocidas por sus alas de ángel en el famoso desfile de Victoria’s Secret.

La firma de Inditex anunció ayer este nuevo fichaje por el “espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional” que puede aportar Márquez a la marca. De esta forma, a partir de la próxima temporada de primavera 2017 veremos la cara del piloto Honda en las 950 tiendas físicas que Pull and Bear tiene repartidas por todo el mundo.

Pero ahí no acaba todo, la firma española sacará a la venta una línea de ropa creada junto al pentacampeón. Una colección para la próxima primavera donde se verán los símbolos característicos del piloto como puede ser la hormiga o el 93. La ropa será de estilo casual y urbano, muy en la línea de la marca, e irá dirigida no sólo a sus fans, si no a todo el público joven que busca el estilo y la comodidad.

Lo último

Lo más leído