Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Marc Márquez estrenará mañana su Suter Moto2

El patrocinio firmado hoy garantiza la financiación por dos temporadas del proyecto de Moto2 diseñado para Marc por Emilio Alzamora con Monlau Competición.

  • 23/11/10
  • Comunicados
  • CatalunyaCaixa
ampliar foto

Marc Márquez, vigente Campeón del Mundo de 125cc, dará el salto a la categoría de Moto2 con el apoyo de patrocinadores como CatalunyaCaixa (la nueva caja de ahorros fruto de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa) y Repsol que sigue apostando por el joven campeón. El acuerdo de patrocinio posibilita que el piloto español disponga de los recursos técnicos y humanos necesarios para luchar en una categoría tan disputada como Moto2, en el marco de un proyecto sólido y estable.

El contrato ha sido firmado por la Directora de Comunicación e Imagen Corporativa de CatalunyaCaixa, Cristina Langarika, la Directora Corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, Begoña Elices, y Emilio Alzamora, manager de Marc Márquez y Director de Monlau Competición.

Equipo CatalunyaCaixa Moto2, Marc Márquez

El deportista de Cervera (Lleida), de 17 años de edad, competirá en Moto2 como único piloto de un equipo de Monlau Competición, con un chasis Suter y un motor de 600cc, el mismo que suministra Honda a todas las motocicletas de la categoría intermedia.

Emilio Alzamora, Campeón del Mundo de 125cc en 1999 será el Team Manager del equipo de Marc Márquez en Moto2. Santi Hernández, que asumirá el papel de jefe de mecánicos, tiene experiencia en Moto2 y también en la antigua categoría reina (500cc) y en MotoGP, donde ha trabajado con pilotos como Valentino Rossi y Sete Gibernau. En su etapa en la nueva categoría, Marc Márquez estará arropado por mecánicos, ingenieros y un telemétrico con un gran bagaje en el Mundial de MotoGP.

Marc Márquez se subirá por primera vez a una Moto2 mañana miércoles en los entrenamientos programados en el circuito de Jerez (Cádiz), en los que se empezará a preparar la temporada 2011. El Mundial de MotoGP arrancará el 20 de marzo con el Gran Premio de Qatar y concluirá el 6 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Galería de fotos
  • Mac Márquez con su nueva Moto2

2 Opiniones ¡Opina!

Marc Márquez estrenará mañana su Suter Moto2
javier nicolas
2010-11-30 30 nov 2010

aver si este año ayyy suerte

Marc Márquez estrenará mañana su Suter Moto2
veronica (NiKa93M)
2010-11-24 24 nov 2010

La moto es definitiva??
Marc eres el campeon del mundo y nos has demostrado a todos que se puede confiar en ti que se puede apostar por ti! sabemos que nunca nos vas a defraudar!TEADORO

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por