Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez inaugurará una nueva tienda Alpinestars en Bangkok

Fotos: Alpinestars
Aprovechando la gira asiática del Mundial de MotoGP, Marc Márquez estará en la capital tailandesa durante la apertura de su nuevo establecimiento, para apoyar así a la marca de equipamiento italiana que le viste en las carreras.

Convertirse en bicampeón del mundo de MotoGP hace que todo el mundo te busque, te llame o simplemente quiera contar con tu presencia en algún evento. Eso es lo que le ha sucedido a Marc Márquez, que tras la consecución de su segundo título en la clase reina, le llueven los compromisos, y uno de ellos es con la firma de botas Alpinestars, marca con la que le de Cervera compite en MotoGP.

El piloto español estará presente el próximo lunes 27 de octubre en Bangkok, capital de Tailandia, con motivo de la inauguración de la nueva tienda Alpinestars en el país asiático. Aprovechando el periplo asiático por el que discurre la caravana mundialista, el piloto del Repsol Honda hará una parada en Tailandia para cumplir con este compromiso.

La firma transalpina quiere aprovechar el tirón de Márquez para que la inauguración sea un auténtico baño de masas. Para ello, Alpinestars ha preparado una serie de actividades para que todos los asistentes se sientan a gusto.

El domingo 26, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang, la nueva tienda de 4800 metros cuadrados se convertirá en una auténtica sala multiusos, con conciertos, sorteo de regalos y exposición de productos Alpinestars. Además, se retransmitirá todo lo que ocurra durante el domingo en Kuala Lumpur.

La verdadera fiesta tendrá lugar el lunes, cuando Marc Márquez viaje directamente desde Malasia a la capital tailandesa para inaugurar la tienda. Durante ese día, el piloto catalán atenderá a los diferentes medios, conocerá a sus fans tailandeses y concederá una breve entrevista en el ‘stage’ de la tienda.

Lo último

Lo más leído