Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: «La motivación y las ganas siguen al cien por cien»

Fotos: Repsol Media
Marc Márquez se enfrenta en Estoril a una nueva final, la penúltima en la lucha por el Campeonato de 125.

Marc Márquez llega a Estoril con probabilidades matemáticas por primera vez de proclamarse Campeón del Mundo del octavo de litro. El piloto Repsol encara la recta final del Campeonato liderando la clasificación general, con doce y diecisiete puntos de ventaja sobre Terol y Espargaró, cuando quedan 50 por disputarse. El piloto Repsol, tal y como ha hecho a lo largo de la temporada, encara la carrera con la determinación de hacer un buen trabajo desde el primer minuto en pista, en un trazado en el que una vez más, la meteorología muy variable puede jugar un papel determinante.

Marc Márquez

«Ha ido bien tener una semana de descanso después de tantos viajes y tanto tiempo fuera de casa, con horarios tan distintos. Puedes recuperar fuerzas y eso es importante en este momento de la temporada, porque quedan dos carreras que hasta este momento, son las dos más importantes de mi vida. Tendremos que estar una vez más muy concentrados, porque Estoril es uno de esos circuitos con una meteorología muy variable.

Debemos aprovechar bien el tiempo para hacer un buen trabajo, que nos permita estar preparados para todas las condiciones que nos podemos encontrar en la pista. Es un circuito que el año pasado ya se me dio bien con la KTM. Hice un buen fin de semana excepto en la carrera, porque me caí cuando iba segundo. La motivación y las ganas siguen al cien por cien para hacer un fin de semana; estamos con la misma mentalidad que en las últimas carreras.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído