Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez llega a Brno con tranquilidad

Fotos: Repsol Media
Con un colchón de 26 puntos, respecto al segundo, el líder de 125cc regresa al trabajo en Brno con menos presión y con muchas ganas de seguir acumulando victorias.

Tras sumar cinco victorias consecutivas, Márquez llega liderando el mundial. El año pasado el circuito de Brno no fue bien para el piloto de Cervera, por lo que en línea con seguir con sus victorias sin dudo exprimirá su Derbi RSA para conseguir un hueco en el cajón e ir incrementando sus puntos en la general.

Marc Márquez

«Las vacaciones han servido más que nada para relajarme y estar tranquilamente en casa, con la familia, aunque también para entrenar un poco. Al principio, sólo hicimos algo de trabajo suave, más que nada para mantener el tono, y las dos últimas semanas hemos vuelto a subir la intensidad para estar lo más en forma posible de cara a la segunda mitad de la temporada.

He estado haciendo algo de gimnasio y bicicleta, pero también he aprovechado para hacer supermotard, que permite mantener el contacto con la moto y la velocidad, y también algo de piscina y de footing, para variar un poco respecto al resto de la temporada. El circuito de Brno lo recuerdo divertido, con subidas y bajadas que lo hacen bonito, aunque el año pasado no me fue demasiado bien. A ver si esta temporada, con el trabajo de todo el equipo, consigo sacarme la espinita que me quedó y hacemos un buen fin de semana.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído