Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: «Llegamos líderes, pero eso no nos va a hacer cambiar»

Fotos: Repsol Media
Con el liderato en manos del piloto de Cervera, Marc no tiene otro objetivo que seguir la línea emprendida, para abrir brecha en la clasificación de cara a esta últimas y decisivas, y controlar a Stefan Bradl.

El rookie de Moto2, Marc Márquez, se ha colocado al frente de la clasificación tras el GP de Japón, donde puso un broche de oro a una temporada que está centrando los focos en la categoría intermedia, gracias al impresionante nivel del de Cervera.

El título sigue en juego y al alemán Stefan Bradl tampoco se le pude quitar mérito, con una temporada impecable, por lo que Marc no puede bajar la guardia. Australia es el nuevo desafío para Moto2, uno de sus escenarios favoritos para Márquez, donde el año pasado en el octavo de litro consiguió la pole y la victoria con autoridad. El objetivo del pupilo de Emilio Alzamora será continuar con su espectacular racha de resultados que le ha llevado a sumar 190 puntos de los últimos 200 posibles.

Marc Márquez

«El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos, porque Phillip Island es uno de los circuitos que más me gustan. Con la 125cc por lo menos se me daba bien, así que veremos si con la Moto2 nos divertimos igual.

Será interesante ver qué pasa en las curvas más rápidas, como la de entrada a meta, porque son sitios en los que se va muy rápido y con la Moto2 el cambio es importante, pero ya tengo ganas de empezar. El planteamiento del fin de semana será el mismo que hasta ahora. Llegamos líderes del campeonato, pero eso no nos va a hacer cambiar la forma de trabajar.

Este es otro de los circuitos en los que habrá que estar atento a la meteorología, porque siempre suele hacer frío y parece ser que hay riesgo de lluvia. Además, en esta pista hay que estar siempre muy atento al viento, porque afecta bastante en algunas curvas».

Lo último

Lo más leído