Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez no entra en el juego de Stoner

Fotos: Motogp.com
Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou han coincidido en un acto promocional de Honda, en el que han tenido la oportunidad de probar el nuevo Honda Civic Type R, y ahí Márquez ha hablado, por encima, de las declaraciones de Casey Stoner sobre el no de Honda a sustituir a Pedrosa.

Hace unos días nos hicimos eco de los comentarios realizados por Casey Stoner en la prensa italiana, en la que decía que Márquez y su equipo se sintieron amenazados por su presencia en Honda como probador: “Parece que Casey solo hace declaraciones para que se hable de él, así que yo no le voy a dar bola”, dijo Márquez sin querer ahondar en el tema, eludiendo toda clase de polémicas, sin prestar mayor atención a las declaraciones del australiano.

De hecho, Márquez sigue concentrado en su temporada 2016 y todo lo sucedido en el desenlace del Mundial 2015 es agua pasada. Sin embargo, hay quien sigue echando gasolina al fuego, como las amenazas sufridas por los miembros italianos de su club de fans, que han optado por no acudir a Mugello por el ambiente hostil que les espera allí.

Márquez cree que no hay que dramatizar y que cualquiera podrá acudir a Mugello sin problemas: “Se ha llegado a un extremo que no toca. Mis fans pueden ir a Mugello tranquilos, porque no pasará nada… o espero que no pase nada”, aseguró, señalando que el que va a un circuito “es el verdadero fan, que va a ver las motos y el espectáculo”, indicó. “Si cada uno está en su sitio, como estoy yo, centrado en la pretemporada, cuando empiece el espectáculo solo se hablará de motos”, asegura Márquez.

Lo último

Lo más leído