Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: «podremos llegar con las pilas bien cargadas»

Fotos: Repsol Media
Marc Márquez aterriza en Alemania siendo el único que parece capaz de parar al líder Stefan Bradl. El piloto español buscará seguir recortando puntos al alemán.

Un triunfo que sí consiguió Marc Márquez en Italia, el segundo consecutivo esta temporada, y tercero en lo que va de año, resultados que le han alzado hasta la segunda posición de la clasificación general de Moto2. El piloto Repsol regresa al trazado de Sachsenring dispuesto a mantener el nivel de trabajo exhibido hasta ahora, que le ha llevado a postularse no sólo como el mejor novato de la categoría, sino como una de las referencias de la parrilla. El pupilo de Emilio Alzamora ya sabe lo que es ganar en Alemania – en 2010 subió a lo más alto del podio en la categoría del octavo de litro – y tratará de seguir sumando buenos resultados en su primera temporada en la cilindrada intermedia.

Marc Márquez

«Después de dos victorias seguidas, llegamos a Alemania con la motivación al máximo, pero conscientes de que debemos mantener la misma mentalidad que hemos tenido hasta ahora. Nos tenemos que fijar únicamente en nuestro trabajo y hacerlo bien hecho, aprovechando bien el tiempo que tengamos en pista.

Sachsenring es un circuito un poco especial, de los más cortos del campeonato, sino el más corto, con una primera parte muy lenta en la que es muy difícil marcar diferencias. Esto se notará especialmente en Moto2, porque hay muchísimos pilotos y el nivel está muy equilibrado.

La segunda parte es más rápida y me gusta más. Intentaremos mantener la concentración todo el fin de semana, para preparar bien la carrera y hacer un buen resultado con el que irnos de vacaciones con buen sabor de boca».

Relacionados

Lo último

Lo más leído